Tercera generación de moto 260

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Parece que hora los rumores apuntan a que el tercer lanzamiento del moto 360 trae consigo una sorpresa. Me he encontrado con algunos comentarios en donde al parecer la tercera generación tendrá un nuevo diseño en forma cuadrada y ya dejará de ser el característico circular como nos tenía acostumbrados.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_09_Motor5f78d06e7bdadadc56e4f47aaa2538f4.jpg


Hay que reconocer que el moto 360 y su diseño circular era una de las características principales del reloj inteligente, se podría decir que su atractivo sobre la competencia.

Qué les parece???
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Motorola ya saco en su día uno cuadrado el ACTV,, es el que llevo yo actualmente.., la verdad que es una pasada, lo era, jejeje.., el tiempo pasa
GPS , BASTANTE PRECISO, mensajes de voz en modo entrenamiento, tanto para bici y correr, musica, mp3 y radio, ademas se sincronizaba con el movil y te llegaban los correos y mensajes, una virgeria hace unos años,, su diseño muy atractico, se puede llevar por correa o pinza para llevar en la camiseta, en fin, veremos lo que pasa, lo malo de este reloj fue, que motorola cambio de manos y se descatalogo muy rapido,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Motorola ya saco en su día uno cuadrado el ACTV,, es el que llevo yo actualmente.., la verdad que es una pasada, lo era, jejeje.., el tiempo pasa
GPS , BASTANTE PRECISO, mensajes de voz en modo entrenamiento, tanto para bici y correr, musica, mp3 y radio, ademas se sincronizaba con el movil y te llegaban los correos y mensajes, una virgeria hace unos años,, su diseño muy atractico, se puede llevar por correa o pinza para llevar en la camiseta, en fin, veremos lo que pasa, lo malo de este reloj fue, que motorola cambio de manos y se descatalogo muy rapido,
Tal y como comentas, con que esta tercera versión del smartwatch de motorola sea tan buena como el Moto Activ actualizado, puede llegar a ser muy útil.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Motorola ya saco en su día uno cuadrado el ACTV,, es el que llevo yo actualmente.., la verdad que es una pasada, lo era, jejeje.., el tiempo pasa
GPS , BASTANTE PRECISO, mensajes de voz en modo entrenamiento, tanto para bici y correr, musica, mp3 y radio, ademas se sincronizaba con el movil y te llegaban los correos y mensajes, una virgeria hace unos años,, su diseño muy atractico, se puede llevar por correa o pinza para llevar en la camiseta, en fin, veremos lo que pasa, lo malo de este reloj fue, que motorola cambio de manos y se descatalogo muy rapido,
Si lo sigues teniendo en activo dice mucho del producto en cuanto a calidad, pues creo recordar que es de 2012 o así, la pena es que Motorola esté en manos de lenovo y cualquier cosa puede ocurrir.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si., sigo con el es mi compan~ero fiel., dia a dia.., y la verdad que ha aguantado bastante bien., la pena la apps,, que esta mas obsoleta que ni se.., muy justa y basica..,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
es verdad, si aun lo tienes vigente ese smartwatch resulti muy bueno, creo que podria ser buena referencia para la marca.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Si ., sacan algo parecido., menos toscos y un buen sensor., sería candidato., por precio y calidad., los acabados expectaculares.., ha aguantado todas mis batallas ., y ningún rallon en especial.. y lo más importante me lo llevé a un ultra me aguanto 9 horas largas., a full.., como ya comenté anteriormente en su pasado fue la *stia ., su gps a color con mapas reales ., además de poder escuchar música y recibir mensajes etc., fui un visionario,jajajajaja ., el comienzo de algo., una lastima q no siguieran con el tema., al día de hoy a la espera del New balance IQ ., pero si sacan algo parecido estaré muy atento