DEBATE Teniendo un pebble...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

markitch

Bronce
18 Noviembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Sabiendo que tengo un pebble os compraríais un kreyos?

A favor del kreyos decir que es multiplataforma, ( pebble no funciona en WP) lleva sensores de cuantificadores. Por contra parece algo más grande ( más incómodo?) y creo que no se le pueden cambiar las "faces". Además sólo tiene una correa disponible.

La otra opción sería quedarme con el pebble y hacerme con una Nike fuelband2 y tendría más o menos lo mismo.

Por otro lado no está claro los plazos de entrega y vete a saber si cuando empiecen a llegar asoma algo nuevo.


Enviado con Tapatalk
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
+1 espérate porque también los backers tenemos que esperar. Cuando me llegue ya comentaré mi opinión, a ver si eso te ayuda a decidir si comprar o no el kreyos :smile:
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
está claro que el kreyos será mejor, pero hay otros como el omate o el qualcomm que creo que son una mejor alternativa como relojes inteligentes
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
También son esos últimos más caros. Prefiero esperar al Kreyos. Además que parece que va a ser como el pebble, que tendrá desarrolladores detrás al ser abierto su sdk, no?