NOTICIA ¿Te falla la Xiaomi Mi Band 4? Así puedes restaurarla de fábrica

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-4-1-750x400.jpg
Una de las pulseras inteligentes del momento es la Xiaomi Mi Band 4. Dentro de relación calidad precio, la única opción que puede plantar cara a la smartband del fabricante chino es la Honor Band 5. ¿Hay soluciones mejores? Evidentemente sí, pero por menos de 40 euros no encontrarás un modelo mejor.

Aunque, igual que le pasa a cualquier otro dispositivo, la pulsera inteligente puede fallar. Ya te hemos hablado de los puntos de la smartband que menos nos han gustado, pero no hablamos de eso. Sino de, problemas con la Xiaomi Mi Smartband 4, que hacen que tengamos que intentar hacer un reseteado para que quede como nueva.

Puede que el monitor de ritmo cardíaco no funcione de forma correcta, que hayas tocado lo que no debes intentando cambiar la interfaz de la pulsera, o que sencillamente la pulsera inteligente no funcione de forma correcta. ¿La solución? Restablecer de fábrica la Xiaomi Mi Band 4 para solucionar cualquier problema que tenga.

Xiaomi-Mi-Band-4-2-1024x536.png

¿Pierdo los datos si hago un reseteado de la Xiaomi Mi Band 4?
La pregunta del millón es: ¿qué es lo que pasará con los datos que tienes guardado en el dispositivo cuando restableces de fábrica la Xiaomi Mi Band 4? ¿Perderás toda la información? Puedes estar tranquilo, que esto no pasará. Más que nada, por que puedes vincular la pulsera inteligente con Google Fit para evitar este problema.

Además, teniendo en cuenta lo sencillo que es el proceso de hacer un restablecimiento de fábrica de la Xiaomi Mi Band 4, vale la pena hacerlo si notas cualquier problema. Y sí, una vez más, lo único que necesitarás es acceder a Mi Fit, la aplicación nativa que te permite controlar cualquier parámetro de tu pulsera inteligente.

Xiaomi-Mi-Band-4-3-1024x667.jpg

El primer paso a seguir será abrir la aplicación. Dentro de las diferentes opciones disponibles, verás que aparece el nombre de tu smartband junto al resto de dispositivos vinculados. Una vez presiones sobre la Xiaomi Mi Band 4, te aparecerá su menú de opciones.

Lo único que tienes que hacer es, deslizar el dedo hacia abajo para ir a la última opción. Es un botón grande que indica Desvincular. Exacto, has de desvincular la pulsera inteligente de tu teléfono. Una vez pulsas, te saltará un mensaje indicándote que la pulsera va a dejar de funcionar después de desvincularla.

Dale otra vez a Desvincular y verás que, al cabo de pocos segundos la Xiaomi Mi Band 4 se apaga. ¿El motivo? Acaba de ser restablecerse de fábrica. Lo único que deberás hacer es volver a vincularla a tu teléfono para seguir utilizándola de forma normal. Fácil y sencillo.
 
  • Like
Reacciones: menguelez