NOTICIA TAG Heuer y Google-Intel a la caza del Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
"El fabricante suizo de relojes, propiedad del conglomerado de productos de lujo parisino, LVMH, dijo que el vínculo creará "un producto que es tanto lujoso como con una conexión sin interrupciones a la vida diaria de su portador".

La acción indica la primera vez que una marca de lujo de la industria relojera suiza se une a la competencia por los relojes inteligentes y no deja duda de la determinación de Google para seguir los pasos de Apple para entrar en la tecnología wearable (ponible) de lujo.

Para Intel, el fabricante de chips, la alianza es una oportunidad para compensar su fracaso en el mercado de los smartphones y avanzar a pasos agigantados en el de los wearables.

Jean-Claude Biver, director de la división de relojes de LVMH, dijo ayer que la unión trasatlántica entre TAG Heuer, de 155 años de antigüedad, y Google, de 17, es "un matrimonio de la innovación tecnológica y la credibilidad de la relojería".

Para algunos analistas de la industria les resultará irónico que Biver entre al negocio de los relojes inteligentes. A él se le atribuye en gran medida la salvación de la industria relojera suiza frente a la proliferación de los relojes de cuarzo en las décadas de los setenta y ochenta, al enfatizar las virtudes de los relojes mecánicos hechos a mano y negarse a esa innovación.

Pero Biver dijo ayer al Financial Times: "Creemos que TAG Heuer es una marca de vanguardia y nuestros clientes pertenecen a una generación más joven. Hay demanda por relojes de lujo conectados y queremos satisfacer esa demanda"."

Fuente: http://www.milenio.com/financial_times/TAG_Heuer_Google-Intel-smartwatch_TAG_Heuer_0_485351461.html

¿Se asemejarán solo en el precio, que seguro que también será elevado, o tendrán algún parecido más este "TAGOOGINTEL" (suena a alemán :smile:) y el Apple Watch?
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Oldpentium

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Curioso, a ver en qué queda finalmente.
Lo bueno de crea productos de lujo es que podrán añadir nuevas funciones rápidamente, quizá eso sea beneficioso para el consumidor "normal" :wink:
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ya vereís como Pattek Phillipe saca un smartwatch y nos lo cuela por 18.000€ por llevar diamantes, oro, etc, y al año siguiente se queda obsoleto :smile:
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Ya vereís como Pattek Phillipe saca un smartwatch y nos lo cuela por 18.000€ por llevar diamantes, oro, etc, y al año siguiente se queda obsoleto :smile:
Yo lo veo, no creo que llegue a esa cantidad, pero medio ojo de la cara va a tener que dejarse quien quiera uno de estos, casi seguro
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo lo veo, no creo que llegue a esa cantidad, pero medio ojo de la cara va a tener que dejarse quien quiera uno de estos, casi seguro
Si, pero antes te dejabas medio ojo de la cara y tenias reloj para toda la vida, ahora, te compras cualquier smartwatch y dentro de dos años solo sirve para hacer fuego con la obsolescencia programada :(
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Si, pero antes te dejabas medio ojo de la cara y tenias reloj para toda la vida, ahora, te compras cualquier smartwatch y dentro de dos años solo sirve para hacer fuego con la obsolescencia programada :(
Ah! ya, y eso aunque tu reloj inteligente muestre el aspecto del primer día, quiero decir que antes lo tenías que cambiar por viejo o rotura, ahora puede estar nuevo y no servirte para (casi) nada :(
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium