NOTICIA Tag Heuer se asocia con Google e Intel y presenta un Android Wear de lujo con un precio de...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_11_tag_heuer_connected_830x451.png


Parece que hasta las marcas más importantes de relojes se están dando cuenta de que su sector va a cambiar para entrar de lleno en los dispositivos inteligentes. Y es que una de las marcas más importantes de relojes ha presentado Tag Heuer Connected, un smartwatch que nace de su asociación con Google e Intel. Como (casi) no podía ser de otra manera, el Connected usará el sistema operativo para dispositivos vestibles de Google, Android Wear.

El Apple Watch ha ganado ya varios premios de diseño, algo que puede llegar a sorprender si tenemos en cuenta que sólo ha participado en este particular concurso con un sólo reloj, habiendo un buen puñado de relojes Android Wear en el mercado. Si vamos aún un paso más allá, no había dispositivos de lujo que usaran el sistema operativo de wearables de Google, por lo que muchos dan la bienvenida a Tag Heuer a este mercado. No en vano es uno de los fabricantes de relojes suizos de mayor prestigio.


El smartwatch se ha presentado hoy mismo, durante una presentación en Nueva York en la que Tag Heuer ha puesto especial empeño en remarcar que su propuesta no parece un smartwatch tradicional, algo que, sin duda, es algo que los usuarios a los que va enfocado el Connected les parecerá perfecto. La propuesta de Tag Heuer está fabricada en titanio con cristal de zafiro. Tiene unas medidas de 46mm de diámetro y tiene seis correas de goma diferentes, algo que no creo que sea el mejor material si quieren convencernos de que el dispositivo es una pieza de lujo. Pero el uso de este material tiene un motivo: podremos nadar con él. De todas formas, esto no me termina de convencer, puesto que la esfera no es de goma y también se podrá mojar.

Pinche aquí para ver el vídeo

El smartwatch estará movido por un procesador Intel, no Qualcomm como es habitual en este tipo de relojes. Con respecto a su autonomía, el Tag Heuer Connected es uno más entre los smartwatches, diciendo sólo que “aguantará todo el día”, por lo que habrá que cargarlo cada noche, algo a lo que todos ya estamos acostumbrados.

El Tag Heuer no está hecho para todos los bolsillos, puesto que tiene un precio de 1500$. Ya está disponible en su web oficial y algunas tiendas físicas de Tag Heuer. ¿Qué te parece? ¿Te lo comprarás?

El artículo Tag Heuer se asocia con Google e Intel y presenta un Android Wear de lujo con un precio de 1500$ ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es un modelo verdaderamente de lujo, la verdad me llama demaciado la atención, aunque la verdad para ser una creación resultado de una unión de tres impresionantes empresas creo que pudo haber dado más. El precio wow!!!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El caso es que creo que se trata de una apuesta sería, pero a medias, me explico; si no estoy mal informado, la marca ofrece a sus compradores la posibilidad de sustituir en un futuro la parte Smart del reloj por una maquinaria mecánica, por lo que la apuesta no es completa, no sé si se trata de ofrecer una alternativa a la obsolescencia implícita en un dispositivo electrónico o de hacer un guiño a los más puristas o ambas cosas. Es como si te vendieran un Audi eléctrico y la marca te ofreciera la posibilidad de sustituir batería y motor eléctrico por una mecánica de combustión interna con su depósito de gasolina, soso ello con el fin de no perder los cuatro aros del capot. Si fuese cliente de la marca, honestamente no sabría si interpretarlo como una alternativa de futuro o una tomadura de pelo.
Fuera a parte de estas cavilaciones mías, no deja de ser un bonito reloj de una marca de reconocido prestigio en una linea de precios acorde con lo que se espera de esta marca, los 1350€ que cuesta es más o menos lo que puede costar un Apple Watch de acero con la correa de acero de 500€.
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Tienes razón, puede ser que ofrezcan no un smartwatch al 100% mas bién se esmeran mucho más en el diseño, como dije, creo que pudo haber dado más de sí mismo.