Huawei nos dejaba esta semana con sus nuevos relojes inteligentes. Aunque el popular fabricante chino no es el único que ha lanzado un nuevo reloj al mercado. También la conocida marca TAG Heuer tiene un nuevo modelo en el mercado. Aunque en su caso, nos encontramos con un reloj de lujo. Se trata del TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition”, que como su nombre nos indica, se lanza de forma específica para jugadores de golf.
La marca es conocida por sus relojes, habiendo hecho ya su entrada en este segmento de mercado. Este nuevo TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition” es un modelo que tiene un nicho de mercado muy concreto en este sentido. Un reloj de lujo, que como es de esperar, no tiene un precio barato.
El TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition” llega con una pantalla de 1,39 pulgadas de tamaño, con una resolución de 400×400 píxeles en la misma. Para la RAM se ha hecho uso de una de 512 GB y un almacenamiento interno de 4 GB en el reloj. Además, como ha dicho la empresa, tenemos una autonomía de hasta 25 horas. Gracias a su batería de 410 mAh.
Como sistema operativo usa la versión más reciente de Wear OS. Además, llega tanto con GPS como NFC, de modo que los usuarios podrán usarlo a la hora de hacer pagos con el mismo de manera realmente sencilla. Como el nombre del reloj nos deja adivinar, tenemos además funciones destinadas para practicar golf.
De modo que TAG Heuer ha introducido funciones con las que tener registros de cuando se practica este deporte, además de aplicaciones para ello. Por lo que se presenta como una opción perfecta para los amantes de este deporte en todo momento. Un reloj muy concreto para este segmento.
Al igual que el resto de relojes dentro del catálogo de TAG Heuer, el precio de este modelo no es precisamente barato. Los interesados en el mismo van a tener que pagar 1.850 dólares por el mismo. Así que sin duda, es un capricho bastante caro. Hay opciones de enorme interés con precios menores, como hemos podido comprobar.