CONSULTA SW para MP3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

debicho

Junior
6 Agosto 2016
1
1
0
Hola buenas vengo de varios SW, el último que adquirí el DZ09 que admite microSD.

Mi intención es poder reproducir música desde la SD del SW hacia unos cascos BT.

Ya he probado varios y el sonido es horrible, y me imagino que debe ser que el chip que lleva no da buen bitrate.

Ahora con los nuevos MTK que han salido me imagino que debe haber algún modelo que cumpla con esta función.

He visto en un vídeo que el KW18 cumple con esta función. Alguien que me pueda constatar?

Mi presupuesto es de unos 60€

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @debicho
A ver si entre todos te podemos ayudar a encontrar ese smartwatch con capacidad para tarjeta microsd y buena conexión bluetooth.
Por lo que se ve, el KingWear KW18 cumple con esas características, aunque ni idea de la calidad del sonido.
Siempre vienen bien las videoreviews (aunque no la he visto completa y no sé si habla del mp3):

KingWear KW18 Smartwatch Phone MTK2502 1.3 inch Round Dial IPS Screen Anti-lost Bluetooth 4.0 Pedometer Stopwatch Heart Rate Monitor
KingWear KW18 Smartwatch Phone