CONSULTA Sugerencias de mejora del foro Pebble

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Aunque no es una sugerencia, es un halago. El hecho de que como administrador estés siempre ahí pendiente de contestar y creando este buen clima, ya es muchísimo de agradecer.
Felicidades de verdad! Llevo aquí poquísimos días, pero me siento muy a gusto. Espero tener mi Pebble pronto y poder ayudar más.

Un saludo, Breixo!

• Like
Reacciones: Breixo y xavi_7_77

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Aunque no es una sugerencia, es un halago. El hecho de que como administrador estés siempre ahí pendiente de contestar y creando este buen clima, ya es muchísimo de agradecer.
Felicidades de verdad! Llevo aquí poquísimos días, pero me siento muy a gusto. Espero tener mi Pebble pronto y poder ayudar más.

Un saludo, Breixo!
+1 está bien tener un admin que se preocupa tanto, buen trabajo!

• Like
Reacciones: Breixo y xavi_7_77

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Enhorabuena por el foro!yo estoy a la espera de un pebble steel y de un kreyos meyeor asi que de momento poco puedo ayudar.pero todo llegara!

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias!! Intento hacerlo lo mejor posible. Y claro, mejor preguntar directamente, cuantas más cabezas más fácil encontrar nuevas ideas para seguir mejorando :wink:
Siempre que se os ocurra alguna idea o sugerencia soy todo oidos! :smile:
Saludos!

R3tikus

Plata
23 Enero 2014
36
4
0
Poner un subforo o apartado sobre desarrollo o programacion por si alguien se anima a programar y hacer cosillas :smile:

• Like

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Poner un subforo o apartado sobre desarrollo o programacion por si alguien se anima a programar y hacer cosillas :smile:
Sí! La verdad es que estaria bien...pero me imagino que hay que tener mucha paciencia para enseñar a programar...pero bueno unas nociones básicas de por donde empezar a indagar estaría bien...(en español por que en ingles hay...)

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

• Like

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La verdad es que estaría genial que alguien compartiese esas experiencias.
Por el momento están los apartados de Firmware y Aplicaciones, pero si se crean algunos hilos más sobre programación no tengo problema en crearles un apartado :smile: