NOTICIA Spritz: lectura rápida para relojes inteligentes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Hoy me he encontrado con una noticia de hace un par de meses sobre Spritz, una empresa que ha creado un increible sistema de lectura rápida.
Con este método se consigue doblar o triplicar la velocidad de lectura habitual sin esfuerzo.

Método Spritz:
Basicamente se trata de mostrar las palabras de un texto en una misma posición de forma consecutiva.
Ejemplo:

Y aquí otro que ha creado una extensión para el chrome más personalizable:

Spritz en relojes inteligentes:
La mejor noticia para nosotros es que Spritz se está empezando a probar en smartwatches como el Samsung Gear 2, así será muchísimo más fácil leer en el propio reloj cualquier noticia :smile:
spritz-smartwatch.jpg


Me he quedado a cuadros cuando lo he visto, una idea genial!!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Muy interesante @Pedro. No conocía ese sistema de lectura rápida. La verdad es que puede facilitar mucho la vida, sobre todo para poder leer textos en un reloj.
Mejor que sea como el segundo vídeo de Spritz que has compartido, ahí se puede personalizar el tiempo.
Gracias por compartir!
 

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
me gusta! hay algun lector de feeds rss con el plugin spritz para lectura rapida? empezando por el movil ya seria un gran avance :smile:
Me gusta para leer feeds de los blogs que sigo, hay plugin spritz para feedly?
Aquí parece que si, pero supongo que solo para páginas y no para el smartwatch:
http://www.tomsguide.com/us/download/Speed-Reader-Spritz-Like,0301-54895.html
Estoy viendo que los de Pebble ya tienen algo, voy a preguntar :smile:
http://forums.getpebble.com/discuss...-reading-function-speed-reading-on-the-pebble