Después de un pequeño parón (mucho lío con la actualización...) volvemos a sortear una smartband Xiaomi Miband 2!
Ahora tú tienes la oportunidad de llevarte una. Participa en este sorteo para conseguir esta pulsera de actividad. Es gratis!
Mucha suerte a tod@s!!
SORTEO Xiaomi MiBand 2
Ya ha llegado la última smartband de Xiaomi Miband 3! Es posible que sea el premio de nuestro próximo sorteo.
Mientras tanto volvemos a sortear la smartband Miband2, a través de su pantalla puedes ver los pasos recorridos, pulsaciones, hora, distancia recorrida...
Sigue teniendo un precio muy ajustado (20-35 euros) y las características de las anteriores Xiaomi Miband.
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
El smartband Xiaomi Mi Band2 se puede comprar en:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de mundoexpertos.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 3 de julio al 5 de agosto de 2018 a las 23:55h.
Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
Ahora tú tienes la oportunidad de llevarte una. Participa en este sorteo para conseguir esta pulsera de actividad. Es gratis!
Mucha suerte a tod@s!!
SORTEO Xiaomi MiBand 2
Ya ha llegado la última smartband de Xiaomi Miband 3! Es posible que sea el premio de nuestro próximo sorteo.
Mientras tanto volvemos a sortear la smartband Miband2, a través de su pantalla puedes ver los pasos recorridos, pulsaciones, hora, distancia recorrida...
Sigue teniendo un precio muy ajustado (20-35 euros) y las características de las anteriores Xiaomi Miband.
- Monitor de ritmo cardíaco
- Monitor de sueño.
- Monitor de actividad: calorías, distancia, pasos...
- Notificación de llamadas o mensajes entrantes (vibración).
- Alarma silenciosa.
- 30 días de capacidad de batería en standby.
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
- Responder una pregunta:
Enlace alternativo:
http://bit.ly/2IP1BTH
El smartband Xiaomi Mi Band2 se puede comprar en:
- Xiaomi Mi Band 2 Best Deals + Online Shopping | GearBest.com
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- https://www.amazon.es/s/ref=a9_asi_1?rh=i:aps,k:xiaomi+mi+band+2&keywords=xiaomi+mi+band+2&ie=UTF8&qid=1519080132&tag=infoamazon-21
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de mundoexpertos.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 3 de julio al 5 de agosto de 2018 a las 23:55h.
Mucha suerte a tod@s l@s participantes!