PROMOCIÓN Sorteo Xiaomi Mi Band 3 - Abril 2019

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Otro mes más, a falta de que aparezca la Xiaomi Mi Band 4, volvemos a celebrar un sorteo de la smartband Xiaomi Mi Band 3, una pulsera inteligente que te ayudará a cuantificar tu actividad física.
Medir tu día a día es una ayuda cumplir los objetivos mínimos de actividad diaria es un paso importante de cara a estar mejor de salud.

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO Xiaomi Mi Band 3
xiaomi miband3.jpg


La Xiaomi Mi Band 3 es la continuación de la saga de smartbands que ha sacado Xiaomi con tanto éxito.
Es una pulsera muy completa a un precio imbatible, ninguna pulsera ofrece algo similar por tan poco dinero.

La principal diferencia entre la Xiaomi Mi Band 2 y la Mi Band 3 es que la pantalla pasa a ser casi el doble de grande, proporcionando más información y notificaciones.
La batería es mayor en esta nueva versión, pero al tener una mayor pantalla al final su duración es similar. Hasta 20 días sin tener que cargar!
Xiaomi también ha mejorado su resistencia al agua, esta nueva pulsera tiene certificado IP68 por lo que podrás mojarla sin problemas.

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta con muchísimas funciones:
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Monitor de sueño.
  • Monitor de actividad: calorías, distancia, pasos...
  • Notificación de llamadas o mensajes entrantes (vibración).
  • Alarma silenciosa
  • ...
CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Responder una pregunta:
    participar-sorteo.png
    Enlace alternativo:
    http://bit.ly/2TPI2jL
  2. Seguir SWmania en Facebook (aún no nos sigues??)
PREMIO: Xiaomi Mi Band 3
La pulsera de cuantificación Xiaomi Mi Band 3
se puede comprar en:

¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de mundoexpertos.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 4 de abril al 5 de mayo de 2019 de a las 23:55h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:

zalu

Plata
21 Agosto 2016
35
22
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Mides los pasos que das semanalmente?


PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?

¿Cuántos?
50.000 y subiendo,es lo que me dice la miband2