NOTICIA Sony SmartWatch 2 se retrasa hasta el 9 de septiembre

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
sony_smartwatch_2_partes.jpg

No hace muchos días que alguno de los más conocidos resellers online ponían en reserva al Sony SmartWatch 2, y lo hacían con una fecha estimada de llegada para el próximo 15 de julio.
Sin embargo, en la presentación ya se había hablado de una llegada más tardía, así que la corrección de fechas por parte de Sony no se ha hecho esperar, retrasando además las previsiones iniciales.
Si alguno quería enseñar su reloj inteligente a sus amigos este verano, va a tener que esperar, pues el SmartWatch 2 se retrasa hasta el 9 de septiembre, fecha en la que iniciará su andadura oficial en el mercado.
Un mal movimiento de Sony, acostumbrada a presentar sus dispositivos con mucha antelación al lanzamiento, lo que supone dar ventaja a una competencia que continúa investigando el mundo de los relojes inteligentes pero sin confirmar dispositivos.
Así pues, el IFA 2013, que se celebrará del 6 al 11 de septiembre, servirá de trampolín perfecto para la segunda generación del reloj inteligente de Sony, uno de los accesorios más interesante de la gama Xperia Smart Extras del fabricante nipón.

Fuente: Xataka android

Pues nada ya tenemos fecha oficial de salida, se que hay bastante variedad pero me llama bastante el diseño de sony y me gusta lo que he visto, veremos a ver si cae :smile:
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
gracias por compartir @Elros_03
siempre es más fiable una marca como sony. estoy bastante contento con el sony smartwatch "1", pero por lo que he leido en este foro mi siguiente smartwatch no será de la misma casa, otros como el pebble o el kreyos watchme parecen mucho mejores
saludos