SOLUCIONADO SOLUCIONADO: Conexión Sony SW2 con PC

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

antoniomeca

Bronce
6 Marzo 2014
13
5
0
SOLUCIONADO SMARTWATCH2 CONEXION PC. Vamos a ver amigos, soy nuevo en este tema pero os voy a dar la solución para conectar el smartwatch 2 al pc. Os descargáis Sony Service Update y lo ejecutáis. Apagáis el reloj y lo conectáis al Pc, una vez conectado pulsáis el botón de encendido durante al menos 15 segundos y YA ESTA. No os preocupéis porque el pc diga que no reconoce el dispositivo porque al dejarlo pulsado durante estos 15 segundos acaba reconociendolo y os actualiza el SmartWatch. Espero haberos ayudado. un saludo.
 

antoniomeca

Bronce
6 Marzo 2014
13
5
0
Me ha costado mucho tiempo poder encontrar la solución, algo que no te ofrece Sony, pero me alegra saber que ha valido la pena y así poder ayudar a quien lo necesita. Gracias a vosotros.
 
  • Like
Reacciones: branzel y Ignatxo

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Me ha costado mucho tiempo poder encontrar la solución, algo que no te ofrece Sony, pero me alegra saber que ha valido la pena y así poder ayudar a quien lo necesita. Gracias a vosotros.
genial, me gusta ver como la gente comparte.
deberia salir de la propia compañía, pero por suerte tenemos foros como este para poder compartir y ayudarnos :smile:
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
SOLUCIONADO SMARTWATCH2 CONEXION PC. Vamos a ver amigos, soy nuevo en este tema pero os voy a dar la solución para conectar el smartwatch 2 al pc. Os descargáis Sony Service Update y lo ejecutáis. Apagáis el reloj y lo conectáis al Pc, una vez conectado pulsáis el botón de encendido durante al menos 15 segundos y YA ESTA. No os preocupéis porque el pc diga que no reconoce el dispositivo porque al dejarlo pulsado durante estos 15 segundos acaba reconociendolo y os actualiza el SmartWatch. Espero haberos ayudado. un saludo.
Gracias!! Hasta ahora no lo había conseguido :smile:
 
  • Like
Reacciones: ecararri

antoniomeca

Bronce
6 Marzo 2014
13
5
0
Ya que me he unido a este foro me gustaría saber dudas para ofreceos ayuda en lo que sea posible. Gracias y vamos a intentar crecer entre todos.
 

peluone

Bronce
21 Julio 2014
8
0
0
Hola sony service update es de pc companion no? O es otro programa distinto yo es que tengo pc companion por mi smartphone sony
 

peluone

Bronce
21 Julio 2014
8
0
0
vale pues no existe ya service update de sony en su pagina pone:
La asistencia de Update Service ha finalizado.
A partir del 21 de julio de 2014, dejará de prestarse asistencia para la aplicación Update Service. Para actualizar el software de tu dispositivo, utiliza PC Companion.
y eso he hecho quien no lo tenga pues lo descargas e instalas despues en una casilla que pone support zone haces clik y sale varias opciones como para actualizar el smartphone y todo eso pues le das a actualizacion del software de los accesorios le das a iniciar y cuando te pida que conectes el accesorio por mi parte he tenido que hacer lo que dice el compañero antonimeca apagarlo conectarlo y dejar pulsado el boton de encendido un buen rato yo creo que como unos 25 segundos hasta que a sonado el sonido de windows de connexion de usb y ya esta sigues los pasos y en 5 minutos se actualiza
 

Aldo ESTRADA

Junior
25 Agosto 2014
4
0
0
LES COMENTO QUE YO PUDE SEGUN ACTUALIZAR MI SW2, , USE EL PROGRAMA QUE APARECE PARA LOS XPERIA , EL SONY PC COMPANION. A HAY QUE TENER EL RELOJ APAGADO Y DESCONECTADO DE LA PC, AL MOMENTO DE HACER ESTO.

UNA VES INSTALADO ESE PROGRAMA ,
- LO EJECUTAN,
-LUEGO LE DAN A SUPPORT ZONE (INICIO)
-BUSCAR PESTAÑA, ACTUALIZACION DE SOFTWARE DE ACESSORIO (INICIO )
-APARECERA UNA VENTANA SOLO LE DAN CONTINUAR.
-SIGUIENTE VENTANA , APARECEN 3 ICONOS Y COMO QUE ACTUALIZARA ALGO DEL SOFTWARE DEL PROGRAMA, CUANDO TERMINE APARECERE UNA VENTANA CON IMAGENES DE LOS ACCESORIOS QUE MANEJA SONY EXPERIA , SELECCIONAREMOS EL SMARTWATCH. MN2- Y LE DAREMOS SIGUIENTE .
- ABRIRA CON LAS INSTRUCCIONES QUE SE DEBEN HACER , ( YO LO HICE ASI, CONECTE EL CABLE DE USB AL RELOJ, SIN CONECTARLO AUN ALA PC, YA CONECTADO EL RELOJ Y EL CABLE.
-CONECTO EL CABLE USB AL PC, AL MOMENTO QUE SIENTO QUE ENTRO EL CONECTOR DE USB , PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO DEL RELOJ NO MAS DE 2 SEGUNDOS Y EL PROGRAMA AUTOMATICAMENTE LO DETECTA, E INCIIA CON LA ACTUALIZACION HASTA QUE TERMINA,

CHEQUEN LA VERSION DEL SOFTWARE QUE APARECE EN TU RELOJ PRIMERO, PARA QUE CUANDO SE LO ACTUALIZEN , VUELVAN A CHECAR AVER SI HIZO LA ACUALIZACION.
SOLO EN ESE MOMENTO , EN MIS DISPOSITIVOS DEL PC. APARECIO UN DISPOSITIVO CON ESTE NOMBRE , CREO QUE ES COMO LO DECTECTA EN ESE MOMENTO DE ACUTALIZAR:
SOMC DFU DEVICE
PORQUE YA CUANDO DESCONECTO EL RELOJ DESAPARECE. ESO ES LO QUE YO HICE , ESPERO LES AYUDE EN ALGO A MUCHOS.
LA VERSION DE MI RELOJ ES LA 1.0.B.5.28 /1.0.A.4.11 NO RECUERDO CUAL ERA LA ANTERIOR
 
Última edición:

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Por qué sony no ofrece un soporte adecueado para su propio smartwatch, ¿es acaso que el equipo de sony le es indiferente a sus clientes del sony smartwatch?