SOLUCIONADO SOLUCIONADO: Conexión Sony SW2 con PC

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

antoniomeca

Bronce
6 Marzo 2014
13
5
0
SOLUCIONADO SMARTWATCH2 CONEXION PC. Vamos a ver amigos, soy nuevo en este tema pero os voy a dar la solución para conectar el smartwatch 2 al pc. Os descargáis Sony Service Update y lo ejecutáis. Apagáis el reloj y lo conectáis al Pc, una vez conectado pulsáis el botón de encendido durante al menos 15 segundos y YA ESTA. No os preocupéis porque el pc diga que no reconoce el dispositivo porque al dejarlo pulsado durante estos 15 segundos acaba reconociendolo y os actualiza el SmartWatch. Espero haberos ayudado. un saludo.
 

antoniomeca

Bronce
6 Marzo 2014
13
5
0
Me ha costado mucho tiempo poder encontrar la solución, algo que no te ofrece Sony, pero me alegra saber que ha valido la pena y así poder ayudar a quien lo necesita. Gracias a vosotros.
 
  • Like
Reacciones: branzel y Ignatxo

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Me ha costado mucho tiempo poder encontrar la solución, algo que no te ofrece Sony, pero me alegra saber que ha valido la pena y así poder ayudar a quien lo necesita. Gracias a vosotros.
genial, me gusta ver como la gente comparte.
deberia salir de la propia compañía, pero por suerte tenemos foros como este para poder compartir y ayudarnos :smile:
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com