Solución a problema de Jawbone UP muerta

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Ver el archivo adjunto 40
Estoy contento con la pulsera Jawbone UP, pero a veces da bastantes problemas. Uno de ellos me ha pasado hace poco: la pulsera Jawbone se quedaba "colgada" o muerta.

Lo primero que hice para solucionar el problema fue reiniciar la pulsera (conectar cable usb, presionar botón del cuantificador mientras conectas el cable a la pulsera y soltar el botón cuando parpadeen las luces amarilla y roja). Muchas veces ese reinicio simple funciona y volvera a sincronizar con tu pc o tablet. Lo bueno es que no se pierde ningún dato.

Si el problema sigue, se puede hacer un reinicio completo, lo malo es que perderás los datos que estén guardados en la Jawbone UP:

Reinicio completo:
Con la pulsera cargada presionar el botón 10 veces seguidas, en la decima mantenerlo pulsado hasta que aparezca la luz roja encendida.

Y si sigue sin funcionar... pues a reclamar! :(
https://www.mundoexpertos.com/tema/jawbone-up-reclamacion-con-exito.244/

PD: me ha ayudado el blog de jorge cortes, lo recomiendo:
http://jorgecortesblog.wordpress.com/2013/11/13/solucion-para-jawbone-up-muerta/
SÍNTOMAS

La pulsera Up carga pero cuando se extrae del cargador no responde a ningún botón. Está como “muerta” por decirlo de alguna manera.

SOLUCIÓN

Se nos plantean dos formas de diferentes de solucionar el problema. En mi caso funcionó la segunda, pero pongo ambas por si acaso.

  • Hacer un reinicio sencillo de la pulsera UP para no perder ningún dato guardado.
  1. Conecta el cable USB en el terminal USB de tu ordenador.
  2. Mantén presionado el botón de tu pulsera y conéctala al cable USB.
  3. Cuando la luz de la pulsera titilen de color amarillo y rojo suelta el botón.
  4. Ahora podrás sincronizar tu pulsera con la aplicación en tu teléfono o tableta debería funcionar correctamente.
  • Hacer un reinicio completo de tu pulsera UP. Esto puede solucionar problemas que el reinicio sencillo no pudo hacer pero borrará cualquier dato guardado el la pulsera.
  1. Asegúrate que la batería de la pulsera esté cargada.
  2. Presiona el botón de la pulsera 10 veces seguidas, y en la décima pulsación mantenlo oprimido hasta que aparezca la luz del sol rojo encendido.
  3. Ahora debería funcionar correctamente y deberías poder sincronizarla con la aplicación
jawboneup-charge.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gente que 7

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Me sucedió lo mismo, de la nada dejo de funcionar aun conectando el cable usb. Felizmente con un reinicio simple todo se soluciono y hasta ahora todo OK.
 

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
Recuerdo que en mis dispositivos cuando tienden a congelarse es porque les falta más memoria de procesamiento, es decir, memoria ram. El problema con la jawbone suele ocurrir por ello?
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
Opino lo mismo, creo que es un tema de limitación de hardware que por cualquier otra cosa, como por ejemplo el SO.