Software J1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas noches, recientemente una persona me ayudo a prender este reloj, funciona de maravilla, sin embargo, algunas funcionalidades requieren de su App, por lo cual quería saber si alguien sabe cual debo instalar, adjunto el mensaje que me otorga el reloj
Hola que tal, he estado buscando la App para tu reloj pero no encuentro ni el manual ni el nombre de la app, muchas veces los smartwatch traen el nombre de la APP con el que se empareja en el apartado de configuraciones, de lo contrario seguiré investigando, y en cuanto sepa el nombre te aviso. Quizas y algún otro miembro tiene ese reloj y nos pueda decir el nombre de la APP
 

jonathan_824_

Bronce
20 Octubre 2020
5
2
0
Colombia
Hola que tal, he estado buscando la App para tu reloj pero no encuentro ni el manual ni el nombre de la app, muchas veces los smartwatch traen el nombre de la APP con el que se empareja en el apartado de configuraciones, de lo contrario seguiré investigando, y en cuanto sepa el nombre te aviso. Quizas y algún otro miembro tiene ese reloj y nos pueda decir el nombre de la APP
Uhm... Es que dice que la app se llama SMARTWATCH, pero hay demasiadas con ese nombre, igualmente gracias, yo también estoy mirando