Smatwacht replica Manzana Watch con cardio y Whatsapp

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

albertofv

Bronce
3 Abril 2016
7
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una pulsera bastante curiosa para hacer deporte, pero quiero un smartwatch. Quisiera una replica del famoso manzanita pero lo quiero con dos caracteristicas básicas. La fundamental que tenga para medir pulsaciones mientras hago deporte y luego que tenga para mensajes del whatsapp o se pueda poner aplicaciones como twitter etc. Parece complicado pues además quiero una cosa asequible. He visto autenticas preciosidades como el
zgpax s79 pero creo que este no tiene para cardio.

Ojala me podais ayudar.

Saludos.
 

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una pulsera bastante curiosa para hacer deporte, pero quiero un smartwatch. Quisiera una replica del famoso manzanita pero lo quiero con dos caracteristicas básicas. La fundamental que tenga para medir pulsaciones mientras hago deporte y luego que tenga para mensajes del whatsapp o se pueda poner aplicaciones como twitter etc. Parece complicado pues además quiero una cosa asequible. He visto autenticas preciosidades como el
zgpax s79 pero creo que este no tiene para cardio.

Ojala me podais ayudar.

Saludos.
un clon exacto es este: IWO 1:1 iWatch
no se si tiene para cardio :(
 
  • Like
Reacciones: albertofv

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me parece que hay muchos clones del apple watch chinos, y la mayoría asequibles, sin problema podrás encontrar lo que necesitas en el foro SmartWatch Chinos
Mira el rwatch r10 es buena réplica y cuenta con cámara, pulso cardiáco, brújula, monitor de sueño y más
 
  • Like
Reacciones: albertofv

Ruben_vel

Bronce
25 Abril 2016
9
1
0
Para medir pulsaciones, cardio e incorpora la aplicación S Health, además de tener notificaciones y poder responder correo, whatsapp, twitter y demás uno bueno es el Samsung Gear S2 Sport. Casualmente yo tengo uno que vendo a buen precio.
 
18 Mayo 2016
7
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una pulsera bastante curiosa para hacer deporte, pero quiero un smartwatch. Quisiera una replica del famoso manzanita pero lo quiero con dos caracteristicas básicas. La fundamental que tenga para medir pulsaciones mientras hago deporte y luego que tenga para mensajes del whatsapp o se pueda poner aplicaciones como twitter etc. Parece complicado pues además quiero una cosa asequible. He visto autenticas preciosidades como el
zgpax s79 pero creo que este no tiene para cardio.

Ojala me podais ayudar.

Saludos.

Hola, yo quiero saber si alguien sabe algo del IWO 1:1 clon apple watch ??