Smartwatches: ¿Serán el futuro de la tecnología?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
3c4164da-8a31-4f1e-8a47-bbcb60dccd43_AP264949161902.jpg


En la actualidad muchas personas se siguen preguntando si los Smartwatches: ¿Serán el futuro de la tecnología?,ya que muchas personas afirman que la era de los teléfonos móviles ya pasó, y ahora viene un tiempo de darle paso a estos nuevos dispositivos que son más prácticos y ligeros.

Smartwatches: ¿Serán el futuro de la tecnología? ¿Tu qué opinas?
Como todos sabemos el reloj inteligente Pebble comenzó con mucho éxito después de una campaña de Kickstarter, este dispositivo les da la oportunidad a los usuarios de conectarse con los teléfonos que tienen el sistema operativo de Apple o de Android.

Aun así Eríc Migicovsky responde a la preguntaSmartwatches: ¿Serán el futuro de la tecnología?, ya que el afirma que “las personas están acostumbradas a utilizar un teléfono inteligente, por lo cual es un poco difícil hacer cambiar esta tendencia entre los usuarios” Para ello nuestro reloj Pebble solo es una extensión de un teléfono inteligente, pero por el momento no lo sustituirá.

Al ver que más empresas como Apple y Microsoft se interesan por desarrollar relojes inteligentes, solo nos da una idea de que hay una gran demanda en estos dispositivos, pero no indica que habrá un cambio de paradigma en el uso de los teléfonos inteligente.

Hace ya mucho tiempo que varios expertos anunciaban que los relojes convencionales habían muerto con la llegada de los teléfonos inteligentes, ellos se preguntaban¿Quién necesita un reloj convencional hoy en día?, pero al paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que existen muchas personas que aún siguen utilizando sus relojes analógicos, y no los cambiarían por nada del mundo. Esto nos da una idea clara de que tanto los relojes como los teléfonos no serán reemplazados por un smartwatch, la idea que podemos tomar es que hemos alcanzado un punto en donde un reloj inteligente va más allá de sus características normales.

Vía. finance.yahoo
 
Última edición: