CONSULTA SmartWatch2 de Sony: Los widgets del reloj no funcionan con la pantalla apagada de mi Huawei P9 Lite

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Yhoni

Bronce
10 Marzo 2018
11
3
0
SmartWatch o SmartBand: SmartWatch2 de Sony
Pregunta: Los widgets del reloj no funcionan con la pantalla apagada de mi Huawei P9 Lite
Explicación detallada:
Mi SmartWatch2 Sony, soft 1.0.b.6.40/1.0.a.4.11 y hard. ID:419(STM32F42/3)Rev.1003, sincroniza bien con mi Huawei P9 Lite Android 7.0 y Emui 5.0.1 despues de instalarle las aplicaciones Smart Connect y SmartWatch2 de Sony desde la Play Store.

El problema es que aunque en el móvil instale las aplicaciones del SW2 y los widgets aparezcan en el relog estos solo funcionan correctamente mientras la pantalla del móvil está encendida, en cuanto la pantalla del móvil se apaga y este pasa a stanby los widgets del reloj dejan de funcionar a pesar de mantenerse el reloj emparejado con el móvil.

¿ hay alguna solución?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
SmartWatch o SmartBand: SmartWatch2 de Sony
Pregunta: Los widgets del reloj no funcionan con la pantalla apagada de mi Huawei P9 Lite
Explicación detallada:
Mi SmartWatch2 Sony, soft 1.0.b.6.40/1.0.a.4.11 y hard. ID:419(STM32F42/3)Rev.1003, sincroniza bien con mi Huawei P9 Lite Android 7.0 y Emui 5.0.1 despues de instalarle las aplicaciones Smart Connect y SmartWatch2 de Sony desde la Play Store.

El problema es que aunque en el móvil instale las aplicaciones del SW2 y los widgets aparezcan en el relog estos solo funcionan correctamente mientras la pantalla del móvil está encendida, en cuanto la pantalla del móvil se apaga y este pasa a stanby los widgets del reloj dejan de funcionar a pesar de mantenerse el reloj emparejado con el móvil.

¿ hay alguna solución?
¿Le diste los permisos a esas apps en tu móvil?
 
  • Like
Reacciones: Yhoni

Yhoni

Bronce
10 Marzo 2018
11
3
0
¿Le diste los permisos a esas apps en tu móvil?
Hola menguelez, les he dado a las aplicaciones todos los permisos que me permite el móvil y solo recibo notificaciones del programa WatchIt!, los demás widget dejan de funcionar en cuanto se apaga la pantalla del móvil y es indiferente que tenga configurado el bloqueo por pin que sin pin, en cuando se apaga la pantalla dejan de recibir notificaciones.
 

Yhoni

Bronce
10 Marzo 2018
11
3
0
quita todas las restricciones al consumo para android wear y las apps implicadas, así como las restricciones a estar activas en segundo plano
He sacado todas las aplicaciones del smartwatch de las restricciones para ahorrar batería y de los bloqueos para que puedan mantenerse funcionando en segundo plano, es como si las aplicaciones, al ser antiguas no supieran por donde tienen que enviar las notificaciones en la versión 7.0 de Android o, visto de otra manera, Android 7.0 bloquea el envío de las notificaciones de estas aplicaciones porque no salen por el sitio permitido por el propio sistema.

En cuanto enciendo la pantalla del móvil el smartwatch recibe todas las notificaciones a la vez, como si quedarán en alguna cola de envío.

Ayuda!!!!!
 
Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Prueba esto en tu movil, ves a ajustes>notificaciones y barra de estado>notificaciones de aplicaciones>elige la que quieras que notifique>notificaciones en la pantalla de bloqueo>activado.
 
  • Like
Reacciones: Yhoni

Yhoni

Bronce
10 Marzo 2018
11
3
0
Prueba esto en tu movil, ves a ajustes>notificaciones y barra de estado>notificaciones de aplicaciones>elige la que quieras que notifique>notificaciones en la pantalla de bloqueo>activado.
He buceado por los menús de Emui y he activado todas las autorizaciones posibles para los programas del SmartWatch2, un ejemplo es el programa de información meteorológica
"Ext. intelig. info. meteor. Sony Mobile Communications"
Weather smart extension - Android Apps on Google Play

Y este es el menú del móvil de la gestión de notificaciones:
###########################################################
ai66.tinypic.com_5czrtk.png

###########################################################
Y estos son un ejemplo de los permisos que le he activado a todas las aplicaciones relacionadas con el SmartWatch2:

###########################################################
ai68.tinypic.com_wpdeu.png

###########################################################

 

Yhoni

Bronce
10 Marzo 2018
11
3
0
¿y nada? y esa opción de las notificaciones activan la pantalla...nada?
Solo recibo las notificaciones cuando las envía el Wachit!, y justo en ese momento y durante unos segundos funcionan el resto de widgets en el reloj, el del tiempo, el de visualizar las fotos, los calendarios, etc pero en 5 segundos dejan de funcionar de nuevo.