Smartwatch / Smartband robustos para deporte

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xtalquex

Junior
2 Julio 2019
2
1
0
Hola gente. Como están?
Estoy interesado en comprar mi primer smartwatch o smartband, y tengo dudas al respecto de cual seria el mas indicado para mi.
Yo practico artes marciales, juego al hockey sobre rollers, ando en bicicleta, en rollers, y hago snowboard.
Me gustaría un aparato que sea robusto, resistente a golpes si es posible, y pueda utilizar en la mayoría de esas actividades, para medir recorridos, calorias, y las funciones normales que todos los aparatitos de este estilo traen hoy en día...
Lo otro importante es que no quiero depender de tener que cargarlo una o dos veces por día. me gustaría que tenga una autonomía de muchas horas si es posible.
Y por ultimo, el presupuesto es de 300 o 400 dolares, aunque podría estirarme un poco mas si realmente vale la pena.
Uds cuales me recomiendan y por que?
Muchas gracias a todos!
Saludos!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @xtalquex bienvenido al foro. Saludos
Sobre lo que indicas te recomendaría, el Garmin Instinct, por unos 275/300€ lo tienes.
El Casio pro trek WSD-F20 por unos 300€ ó WSD F30 por unos 400€ y el garmin tactix bravo por unos 388€.
Todos estos smartwatches son robustos y ideales para lo que comentas.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: xtalquex

xtalquex

Junior
2 Julio 2019
2
1
0
Hola menguelez, gracias por tu respuesta! :cool::up:

Por estética y robustez me gusta mucho el garmin tactix bravo.
te quedarías con ese ente todos los que me recomendaste?
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola menguelez, gracias por tu respuesta! :cool::up:

Por estética y robustez me gusta mucho el garmin tactix bravo.
te quedarías con ese ente todos los que me recomendaste?
Cualquiera de los que te he recomendado me gusta, los Garmin son sinónimo de calidad así que sí te decides por uno de ellos creo que te gustará.
Sí te decides por uno ya nos contarás qué tal funciona:wink:
 
  • Like
Reacciones: OWL y xtalquex