CONSULTA smartwatch para notificaciones estilo telegram whatsapp

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Emilio

Junior
15 Mayo 2018
4
1
0
Buenas me presento soy Emilio y soy nuevo en este magnifico foro
Queria realizaros una pregunta por si pudierais ayudarme
Estoy buscando un smartwhach realmente para notificaciones estilo telegram whatsapp...y si es posible para tema de deportes pulsómetro ect..
Me gusta mucho el diseño estilo apple pero lo busco para android claro
Espero alguna pequeña ayuda
Gracias y gran trabajo
Un saludo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Emilio bienvenido al foro.Quizas deberias mirarte algún wearOs antes llamado android wear. ¿ quieres contestar las notificaciones o solo ver que te llegan y leerlas?
 

Emilio

Junior
15 Mayo 2018
4
1
0
Hola @Emilio bienvenido al foro.Quizas deberias mirarte algún wearOs antes llamado android wear. ¿ quieres contestar las notificaciones o solo ver que te llegan y leerlas?
Buenas
Gracias por contestar
Lo suyo seria poder contestar pero si no fuera posible por tema de sim o compatibilidad
Si hay opciones seria verlo en la medida de lo posible
Gracias de nuevo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Te lo preguntaba por que por ejemplo yo tengo un Amazfit bip, te llegan todas las notificaciones que tu quieras, whatsapp,telegram,sms,llamadas...etc, eso si solo leerlas no contestarlas. Tiene pulsometro, medicion del sueño, podometro, gps...yo estoy muy contento y por unos 40/50€ lo tienes.
Como te dije si ya lo quieres para contestar directamente sin sacar el movil del bolsillo, entonces tendras que mirar algun wearOS.
 

Emilio

Junior
15 Mayo 2018
4
1
0
Te lo preguntaba por que por ejemplo yo tengo un Amazfit bip, te llegan todas las notificaciones que tu quieras, whatsapp,telegram,sms,llamadas...etc, eso si solo leerlas no contestarlas. Tiene pulsometro, medicion del sueño, podometro, gps...yo estoy muy contento y por unos 40/50€ lo tienes.
Como te dije si ya lo quieres para contestar directamente sin sacar el movil del bolsillo, entonces tendras que mirar algun wearOS.
Buenas estado echando un vistazo y tiene buena pinta
Pero viendo la opcion de contestar me atrae mas la verdad , mas por el tema del trabajo con el movil siempre en el bolsillo.
Cambiando de estilo me llama la atencion el moto 360 2gen no se si tienes buenas impresiones del este.
Muchas gracias de nuevo por la atención
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas estado echando un vistazo y tiene buena pinta
Pero viendo la opcion de contestar me atrae mas la verdad , mas por el tema del trabajo con el movil siempre en el bolsillo.
Cambiando de estilo me llama la atencion el moto 360 2gen no se si tienes buenas impresiones del este.
Muchas gracias de nuevo por la atención
Ese que mencionas creo que se pudo actualizar a android wear 2.0 pero no a wearOS ya que creo que lleva un snapdragon 400 y ningún smartwatch con ese procesador se actualizara a wearOS.
Tambien te voy a decir una cosa normalmente en estos smartwatches la manera de responder es por respuestas predeterminadas o por voz, yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero ya te digo que en estas pantallas tan pequeñas el tener que responder con un mini teclado se te hara engorroso.
 

Emilio

Junior
15 Mayo 2018
4
1
0
Ese que mencionas creo que se pudo actualizar a android wear 2.0 pero no a wearOS ya que creo que lleva un snapdragon 400 y ningún smartwatch con ese procesador se actualizara a wearOS.
Tambien te voy a decir una cosa normalmente en estos smartwatches la manera de responder es por respuestas predeterminadas o por voz, yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero ya te digo que en estas pantallas tan pequeñas el tener que responder con un mini teclado se te hara engorroso.
Voy a investigar un poco sobre este que la verdad me gusta el diseño haber que puedo ver
Gracias por toda la info
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo