Smartwatch para mi hijo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jazmina

Junior
18 Julio 2019
1
0
0
Hola le quiero regalar a mi hijo un smartwatch tengo un par mirados el fallo es que no tienen juegos para que el niño vea tanto como un reloj móvil
Los que he mirado son el IZALTEC y el SAVEFAMILY ULTIMO pero como he dicho me falta los juegos alguno me.puede aconsejar si saben de alguno que tenga las mismas funciones o similares con los juegos sobre todo me interesa es el sistema remoto espía que tienen esos 2
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
He probado un par de relojes con posicionamiento para niños con resultados que para nada se acerca a lo prometido por el fabricante, en el único que el sistema funcionaba su construcción era tan precaria que no duró ni diez días. A nivel legal, en Alemania, por ejemplo, están prohibidos dado el mal uso que hacían algunos padres usando la parte "espía" del móvil (escuchando en los colegios, en régimen de visitas etcétera). Se tratan de productos que se venden metiendo miedo a los padres y que al final funcionan a medias o no funcionan, alguno puede hacer una especie de valla virtual en la que si el chico abandona un perímetro te avise, en caso de situaciones complicadas de custodia y tal o en un hotel por ejemplo, podría tener cierta utilidad pero con una fiabilidad muy en entredicho. No es una pulsera de las de tipo arresto domiciliario (en cuanto a fiabilidad).
 
  • Like
Reacciones: menguelez