Smartwatch o smartband

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Betty78

Bronce
18 Mayo 2018
7
1
0
Hola estoy buscando un un smartwarch o smartband que me permita sincronizar la con el móvil, realmente lo que me interesa es pueda recibir las notificaciones y llamadas del móvil y si fuera posible responder dichas llamadas. También quiero saber que sea resistente al agua, no quisiéramos tenerlo que estar poniendo y quitando el reloj cada vez que me duche y si resiste sumergirla en piscina pues mejor pero me basta con. Que resista mojarse en el día a día.

En cuanto al resto de funciones no soy muy exigente no me importan, lo que me prima es el tema sincronizacion con el móvil.

No me gustaría que tuviera un tamaño muy grande pues tengo la muñeca pequeñita y que no se suba mucho de presupuesto (quizá pido demasiado).

Tengo un moto g4 plus con android 7.0 por el tema de compatibilidades.

Gracias

Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Betty78 bienvenida al foro.
¿Es de tu prioridad responder las llamadas? Si es así, necesitarás un smartwatch. Si no es imprescindible, entonces una smartband te vendría bien.
En el caso de un smartwatch yo te recomendaría un wearOS por el tema de compatibilidad, eso sí tendría que tener micro y altavoz para las llamadas. También te podría valer un android, pero necesitarás una sim.
En el caso de una smartband yo te recomendaría una Xiaomi mi band 2, aunque estamos a unos pocos días de que salga la 3...así que podrías esperar.

Betty78

Bronce
18 Mayo 2018
7
1
0
Creo que el tema de responder llamadas me va a complicar más que facilitar las cosas.

Las smartband necesito alguna en concretó por el tema de compatibilidad o con ellas no hay problemas de sincronizacion?? Me avisa/broca con las llamadas y notificaciones?? Y tiene función de reloj "normal"??

Que diferencia de aportará la xiaomi 3 frente a la 2??

Disculpa tanta pregunta pero soy nueva en esto de los smartwatch

Muchas gracias

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Con la xiaomi mi band no tendras problemas de compatibilidad, eso si avisos de llamadas notificaciones etc, por ejemplo podras ver quien te llama pero no responder, veras un simbolo de notificacion en whatsapp por ejemplo te sale el logo de whatsapp, pero no veras el mensaje ni tampoco responderlo.
Entre la 3 y la 2 hasta que no la presenten todo son especulaciones, que si tendra nfc ( para pagar acercando la pulsera a un datafono ) que si gps, que si durara mas la bateria....
Si tiene funcion de reloj normal y podometro y calidad del sueño

Betty78

Bronce
18 Mayo 2018
7
1
0
Pero con la notificaciones/llamadas vibra la pulsera?? Porque si no no me entero que es lo que me pasa ahora al llevar a el telefono en el bolso jejeje

Betty78

Bronce
18 Mayo 2018
7
1
0
Genial esperaré un poquito a ver si lanzan la xiaomi 3 y cotejar precio por si me interesa más el modelo nuevo o me hace las funciones que preciso el modelo actual.

Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.

Saludos

• Like
Reacciones: menguelez

Betty78

Bronce
18 Mayo 2018
7
1
0
Perdón por ser tan pesada una última cuestión imagino que hay que descargar una app en el móvil para usar la pulsera cuando recibes una llamada ves el nombre de quien te llama o solo el numeroso ninguna de las 2??? También he visto alguna pulsera que tiene un localizador para "encontrarla" si la pierdes esta lo tiene?? Algún otro modelo de características similares que pudiera servirme??

Saludos

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
Hola, yo acabo de pillar un diggro di03, no es gran cosa, pero también quería como tú y lo,he visto aceptable y por 25€, no sé si se puede decir donde, pero lo veo bastante bien, ya veremos el resultado, pero por ese precio, aunque no salga muy bueno, no se puede pedir demasiado

• Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Perdón por ser tan pesada una última cuestión imagino que hay que descargar una app en el móvil para usar la pulsera cuando recibes una llamada ves el nombre de quien te llama o solo el numeroso ninguna de las 2??? También he visto alguna pulsera que tiene un localizador para "encontrarla" si la pierdes esta lo tiene?? Algún otro modelo de características similares que pudiera servirme??

Saludos
Si se descarga una app en el móvil. Las 2 cosas se puede el nombre o el número de teléfono. Si tiene localizador, pero siempre y cuando no esté lejos del móvil.
Smartbands hay un montón, yo te dije la mi band porque es la más famosa.
@zoyinas te ha recomendado una échale un vistazo.

• Like
Reacciones: zoyinas