CONSULTA smartwatch gt08 problemas de desconeccion de bluetooth

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

criasdfasdf12

Bronce
26 Julio 2016
5
0
0
hola amigos soy nuevo en el foro y hace ya un tiempo ando investigando sobre este smartwatch
es un gt08 (yo vivo en argentina) y logre que me lo manden hace aproximadamente 15 dias
tube varios problemas para lograr conectarlo porque la app del fabricante no funciona ( la instalas y pide que la actualices ,cuando lo haces queda en blanca y se cierra ) despues de leer bastante y probar muchas apk logre que sea 100% funcional con la apk mediatek smart device (aclaro que lo empareje con mi celular un sony xperia z5) el problema es que anda perfecto pero se desconecta cada 2 minutos y se conecta al rato solo o manualmente pero al tener tantas desconecciones me come la bateria del reloj y es muy engorroso cuando no se empareja tener que hacerlo manualmente
me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si lo soluciono de alguna forma!

saludos y muchas gracias!!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
muchas gracias mi celular no es chino es un sony xperia z5 lo que si es chino es el reloj
Tienes razón, me refería al smartwatch chino (y apartado de relojes chinos), no al móvil.
A ver si aparece alguien que pueda ayudarte.
Veo que hay algunos usuarios como @yo_jose @marcosjrs o @Jojomanyo que tienen tu mismo smartwatch aunque creo que no se conectan mucho :(
 
  • Like
Reacciones: criasdfasdf12

criasdfasdf12

Bronce
26 Julio 2016
5
0
0
aparentemente es un problema de los xperia z5 y el modo doze o stamina que baja el bluetooth para que no consuma bateria hay alguna forma de ponerle exepciones para que no logre esto?