DEBATE Smartwatch de LG

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
LG va a presentar en el 2014 su propio reloj inteligente, tengo ganas de verlo ya que siempre he sido fan de esta marca. Aqui esta una de las noticias que he visto:
http://www.grupoandroid.com/page/in...entaria-su-smartwatch-en-el-ces-2014-im-r5147
Con los principales fabricantes de tecnología móvil encaminándose a la producción de smartwatches, LG buscaría no quedarse atrás ofreciendo una nueva propuesta al mercado, probablemente para el CES 2014.

lg-optimus-serie-l-logo-lg.jpg


Una de las modas que tuvo repercusión en este 2013, pero que no pudo afianzarse entre los consumidores, son los smartwatches. Estos dispositivos que aún no han podido despegar del nicho de usuarios techies -algo esperable, por supuesto- y que han puesto a empresas como Samsung a tratar de impulsar otra imagen en sus anuncios, sin mucha suerte. Un nuevo rumor -junto a la filtración de una supuesta foto del producto- nos indica que veremos un smartwatch de LG para el año que viene.

Durante este año hemos visto lo que tenían para ofrecer empresas como Sony, con su Smartwatch 2, Samsung, con su Galaxy Gear, o Pebble, en esta nueva categoría de wearable tech, y no está demás decir que ninguno de ellos ha tenido un éxito memorable. El consumidor no considera al smartwatch algo esencial y esto ha quedado reflejado en la cantidad de dispositivos vendidos en estos meses. Aún así, y conociendo cómo viene encaminado el mercado en relación a este tipo de productos, pronto se unirá a la lista el Toq de Qualcomm, y por lo que se puede inferir hasta el momento, LG no quiere quedarse atrás.

LG-smartwatch.jpg


Como bien mencionan en GSMArena, todo parece indicar que durante el CES 2014 veremos un smartwatch de LG. Pero lo cierto es que, si bien LG no ha confirmado ningún detalle sobre el mismo, sí habían mencionado que estarían desarrollando un wearable product. Recordemos que aún el LG Smart Activity Tracker presentado durante el CES 2013 y que proponía ser una alternativa a la FuelBand de Nike o al Fitbit, no ha sido lanzado al mercado, ¿veremos entonces algún cambio de jugada de LG? ¿Algo entre el Activity Tracker y un smartwatch? Otra posibilidad es que este nuevo smartwatch de LG sea lanzado como compañero del LG G3, por lo que, dada la fecha de presentación del LG G2, no lo veríamos sino hasta después de mayo.
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
por la foto que compartes @eleje creo que será un reloj inteligente del estilo cookoo, es decir, tendrá algunas funciones básicas de avisos pero poco más.
ojalá me equivoque, cuantas más empresas mejor :wink:
 
  • Like
Reacciones: eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
por la foto que compartes @eleje creo que será un reloj inteligente del estilo cookoo, es decir, tendrá algunas funciones básicas de avisos pero poco más.
ojalá me equivoque, cuantas más empresas mejor :wink:
Deberian empezar a aparecer noticias hoy, a ver si los de LG crean algo que merezca la pena comprar :smile:
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Vaya la verdad que fue una enorme desilusión que no sea un smartwatch pero de igual manera es una buena banda. Tiene las características básicas pero creo que es igual de efectiva que las demás, también es compatible con la aplicaci+on de ejercicio de LG igual que otras. Aquí dejo algunas de las funciones que tiene:
  • Pantalla táctil OLED
  • Compatible con cualquier smartphone (o almenos eso creo)
  • Control sobre la música
  • Altímetro
  • Acelerómetro