CONSULTA Smartwatch con función led all time

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sintetiko

Plata
30 Julio 2018
69
16
0
Hola me gusta el gear s3 frontier porque puedes dejarle fijo el led de pantalla continuo ...sabéis de más modelos que permitan esta función ?? Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Sintetiko

Plata
30 Julio 2018
69
16
0
Si e refiero a que no necesitas tocarlo u girar la muñeca para ver la hora con el led encendido ..puede estar continuamente encendido como el Samsung s3 frontier y da la apariencia de un reloj real
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si e refiero a que no necesitas tocarlo u girar la muñeca para ver la hora con el led encendido ..puede estar continuamente encendido como el Samsung s3 frontier y da la apariencia de un reloj real
Imagino que eso se podrá configurar en opciones del smartwatch, pero también te digo que eso conllevara un consumo de batería bestial. De hecho el que la pantalla se apague y se encienda con un giro de muñeca es precisamente para ahorrar batería.
 

Sintetiko

Plata
30 Julio 2018
69
16
0
Claro entiendo pero una de las cosas que más me gusta del s3 frontier es precisamente Esa opción y me preguntaba si otros modelos también la incorporan ...muchas gracias
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Casi todos los Android Wear lo tiene, claro que a costa de su autonomía. Cómo opción a tener en cuenta, valoraría un amazfit bip y sus +30 días, el pace que te llega casi a la semana o el stratos con 4-5 días . Pantalla always on
 
  • Like
Reacciones: menguelez