Smartwatch bloqueado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jelenitamix

Bronce
23 Noviembre 2019
6
1
0
Hola chicos, le regalaron a mi niño x su comunión un lemfo lem 4 y le metió una contraseña al tfno q la ha olvidado x completo. No podemos acceder al tfno. Alguien sabe cómo puedo desbloquearlo? Es una lástima q el niño no pueda disfrutarlo. Muchas gracias de antemano
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola chicos, le regalaron a mi niño x su comunión un lemfo lem 4 y le metió una contraseña al tfno q la ha olvidado x completo. No podemos acceder al tfno. Alguien sabe cómo puedo desbloquearlo? Es una lástima q el niño no pueda disfrutarlo. Muchas gracias de antemano
Hola @Jelenitamix bienvenida al foro.Saludos. solo se me ocurre que le hagas un hard reset y puedes intentarlo así:
Manten el botón de power presionado por 10 segundos, después cuando aparezca el logo en el smartwatch suelta el botón y cuando desaparece el logo vuelve a apretar el botón de power, a ver si entra en el menú de Factory y puedes hacer un reset.
 

Jelenitamix

Bronce
23 Noviembre 2019
6
1
0
Hemos metido mogollón de contraseñas y no se acuerda. No es ni 0000 ni 1234. Cuando meto una tarjeta me pide la contraseña de la tarjeta y el puk pero al meter el puk sólo me deja 4 caracteres y el puk tiene más de 4

15748797858545182897207297272848.jpg
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hemos metido mogollón de contraseñas y no se acuerda. No es ni 0000 ni 1234. Cuando meto una tarjeta me pide la contraseña de la tarjeta y el puk pero al meter el puk sólo me deja 4 caracteres y el puk tiene más de 4

Ver el archivo adjunto 17152
Pues no se, muy complicado lo veo.
Sí son 4 , pero no letras, en la imagen solo se ven números.... Prueba a meter iguales en plan 1111, 2222..... Ó al ser Android el smartwatch utilizar un programa como el del video para saltar la contraseña...