SmartWatch+ (app)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Buenos días.

Ayer me llegó el tan preciado Pebble Steel, y probando y leyendo, descargé la app del título
2azete4u.jpg


Pero no logro sincronizar las notificaciones de emails, sms y llamadas pendientes
En cambio el tiempo me sale isofacto.

Alguna ayuda please?




Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
pepy9eme.jpg

Adjunto foto del reloj ahora mismo... He estado haciendo la prueba mandando sms desde otro movil y nada


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Hasta donde yo se, esta aplicacion de iPhone la tienes que combinar con las que hay para el Pebble, y ninguna te hace un registro de sms o llamadas perdidas como dices.

Yo la tengo y te dice los eventos del calendario, el tiempo, la bolsa, activa la camara... Pero no lo que comentas.

O yo te estoy entendiendo mal! :smile:
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
lo que tu dices me funciona estupendamente. pero ssi me quiero descargar un watchface de mypebblefaces.com, he leído que tienes que descargar antes SmartWatch+ (la tengo) para que los faces que descarguen funcionen y se vean bien, y eso no va
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Esa aplicacion de iOS vale para determinadas aplicaciones de Pebble, no para todas. Hay varias otras, aunque por lo que yo he probado, esta es la mejor.

Si te bajas una app o un watchface que necesita de una aplicacion especifica, en el momento de bajarla desde la aplicacion oficial de Pebble te pone un enlace a la aplicacion necesaria de iOS.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Esa aplicacion de iOS vale para determinadas aplicaciones de Pebble, no para todas. Hay varias otras, aunque por lo que yo he probado, esta es la mejor.

Si te bajas una app o un watchface que necesita de una aplicacion especifica, en el momento de bajarla desde la aplicacion oficial de Pebble te pone un enlace a la aplicacion necesaria de iOS.
claro, pero desde la web de mypebblefaces que son los chulos no se puede... e incluso uno simple no me sale la fecha y se ve como borroso
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Hasta dónde yo se la aplicación de pebble es la oficial y solo te deja instalar los compatibles y están testados, y la de mypebblefaces es la "extraoficial" y no todos son compatibles ni están testados.

Una pena, si.