smarthwatch 2 no inicia

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iirigoyen21

Bronce
14 Febrero 2017
7
0
0
hola, una persona tiene un smartwtch 2 de sony
parece ser que empezo a actualizar pero por algun problema (puede que desconectado, o apagado; no lo se), es incapaz de encenderlo.
hay forma de poder actualizar el reloj con algun programa desde el pc con cable (de donde descargarlo tambien)?
muchas gracias

esto es lo que tiene escrito
Tengo un smartwatch, le enciendo y solo pone Flash Fs y se queda ahí
Estaba ayer por la noche por ahí y con el reloj puesto, y de repente me dice un amigo mio porque tienes puesto flash fs en el reloj y miré y le apagué y le encendí pone SONY durante 1 segundo y se pone flash fs.

Cuando llegue a mi casa busque información en algunos lados y decían que era una actualización. Le desenchufé y le puse a cargar y al rato iba pasó 2 minutos y volvimos a las mismas ayuda por favor, toda información me sirve.

He conseguido que el ordenador lea el smartwatch, pero me meto en la aplicación de sony y no apaerece este modelo.

Model: SW2 1271 - 46515 14WOO

Type Number: RD-0050 B
 

iirigoyen21

Bronce
14 Febrero 2017
7
0
0
en el xperia companion sale para poder actualizar el smartwch3.
el de esta persona es el 2. se podra hacer algo aunque sea para el 3?
 

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
He encontrado esta solucion, a ver si te ayuda @iirigoyen21
Sony Update Service
Yo recupere el mio con el updater de sony , primero enchufa el reloj y mira si el ordenador lo reconoce, aunque no aparezca nada tu dale volumen al pc y a ver si escuchas el tipico sonido que suena al enchufar algo si lo hace desenchufalo y presiona el boton de encendido por 25segundos, luego arranca el updater sony en el pc y selecciona el modelo, a mi no me salia el.smartwatch2 solo salia la foto del smartwatch1 asi que elegi ese modelo le di a aceptar y te sale una pantalla.donde pone que conectes el reloj, enchufas el reloj al usb y a la vez dejas pulsado el boton de encendido del reloj hasta que el programa reconozca el.reloj, luego le das a aceptar y se descarga y te instala la version 315 la mas antigua una vez que encienda pues ya lo actualizas normalmente con el movil. Ya nos contaras si lo has podido revivir
 
  • Like
Reacciones: iirigoyen21

sanse28

Junior
27 Abril 2017
1
1
0
Buenas
Tengo un caso similar pero al iniciar el Sony Update sale error inesperado y se cierra, alguien me puede ayudar?
 
  • Like
Reacciones: runner