SmartGlass para Xbox One

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Hola!
La verdad vengo a compartir con ustedes algo que me tiene con unas cuantas dudas, la idea de utilizar SmartGlass para Xbox one!
windowsphoneapps.es_wp_content_uploads_2015_05_xbox_one_smartglass_inapp.jpg

Resulta que la app de xbox one que permite que utilicemos los smartglass para ipad y iphone es una versión mejorada de lo que se utilizaba para xbox 360. Pero creo que no tiene mucho éxito, alguno de ustedes la utilizó??? Esta nueva versión promete ser mejor y una de sus características principales es que permite la transmisión de la tv en vivo, en cuanto a lo demás no le veo mucha diferencia y eso de tener dos pantallas a la vez (ipad y smartglass) se me hace innecesario, ustedes que opinan?

fuente: http://www.ipadizate.es/2015/06/24/analisis-xbox-one-smartglass-iphone-ipad/

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
No lo había visto en alguna otra parte, ¿seguro que no son solo rumores? Aunque admito que sería una experiencia que me gustaría experimentar jaja y más con algo como Halo