VIDEO-REVIEW Smartband ID115, uno básico

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pepetony

Plata
15 Septiembre 2015
73
13
0
Pues eso después de unos días de uso os dejo una pequeña review.
He de decir que la sincronización es mala de narices con j5 y un huawei 8, cuesta una barbaridad.
Yo la llevo utilizando y la batería dura y dura y dura, y cuando llega a los 10000 pasos vibra bastante y sale una copa
Aquí tenéis la review, espero que os guste, no soy muy bueno ni na parecido.
Gracias al peke por poder utilizar su canal de cosillas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Una review breve pero que y va al grano, explicando lo más importante del aparato y de una forma muy claro. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado, así que te animo a que sigas haciendo reviews y te plantees crearte un canal de ello.

Sobre el ID115, creo que no es un mal smartbrand, pero no es lo que busco ahora mismo.
 
  • Like
Reacciones: pepetony

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Me ha encantado la Review.
Se nota bastante que le has puesto empeño tanto a la organización, como guión y ángulos de la camara, realmente bien hecho. Lastima la sincronización, es un aspecto bastante importante aunque quizá algunas personas lo pasen por alto.
Sigue así, suerte en el canal y continua compartiendo reviews, al menos a mi me gustaron.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: pepetony

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Muy buena review! Creo que este estilo de review (corto y explicando SOLO lo que importa al cliente) es el mejor para no perder el tiempo.

Por cierto, como te han dicho arriba creo que es mejor que crees un canal solo de reviews y diferencies el contenido del canal (juegos por un lado y reviews y otros contenidos más "profesionales" por otro).

Saludos y buena suerte como youtuber!
 
  • Like
Reacciones: pepetony

pepetony

Plata
15 Septiembre 2015
73
13
0
HEYYY, gracias por los comentarios, yo de reviewer poco, me gusta que se resalte lo que interesa a priori, después se puede analizar más profundamente.
El canal lo tengo con el peke, hacerme un canal propio es trabajillo, aunque con material se puede empezar. aunqye en movilesdualsim deje otra sin vídeo del bubloo picasso

[Imagen Externa Rota]:https://es.123rf.com/photo_18158773_icono-cerveza-fría.html para todos
 
  • Like
Reacciones: menguelez