Sincronizar Datos Runtastic

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iker

Junior
24 Septiembre 2014
2
2
0
Buenas, me gustaría alguien me dijese la solución al siguiente problema:
Como sabeis, una vez hecha una ruta con el runtastic, despues de darle a PARA, te da la opcion de meter los datos de pulsometro, escribir,.....etc,. y luego, cada uno en su "ficha", iniciando sesion (perdonad pero no se si me expreso bien) todavía puedes crear rutas (que no se como se hacen todavía),cambiar datos......
Bueno , el problema es que desde el tres de septiembre no me pasa los datos de mis salidas a mi apartado, osea, que habriendo la aplicación veo las salidas apartir del 3 de sept y en mi "ficha" los datos anteriores.
LLevo un año y pico muy contento y ahora es como si estuviese a medias,gracias, un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

matutano46

Plata
11 Septiembre 2013
70
2
0
www.swmania.com
Entra en las salidas que tienen el punto rojo y fuerza les el subirlas a internet otra vez. Por lo que sea, en su momento no se subieron (cobertura...) y se quedan pendientes.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Entra en las salidas que tienen el punto rojo y fuerza les el subirlas a internet otra vez. Por lo que sea, en su momento no se subieron (cobertura...) y se quedan pendientes.
Sabes si esto también se puede solucionar desinstalando la app??? he encontrado en internet que muchos usuarios prefieren reiniciar el wearable crees que esto sea necesario??? la verdad me parece extraño que este problema se presente pero creo que todo tiene solución