Sigue saliendo actualización

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jolopa26

Bronce
8 Febrero 2016
21
1
0
Hola. Tengo el pebble clásico actualizado a 3.9.1. Y cada vez que abro la app en iOS me dice que hay una actualización y según tengo entendido la que tengo es la última.
Y me da miedo de que se me quede otra vez en el bucle de recuperación.

Os pasa a alguno de vosotros.

Gracias.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Míralo de un modo positivo, ya tiene abierto una incidencia con Pebble, el reloj, bien no está yendo, lo peor que puede ocurrir es que se te vuelva a quedar en modo zombie, igual si vuelves a actualizar corrige la corrupción de la actualización y vuelve a funcionar y con un poco de suerte, van los de Pebble y te envían otro. A mejor, sin que le hagas algo no va a ir y si ya tiene un tiempo, pues es una excusa tan buena como otra cualquiera para renovar el smartwatch.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Hola. Tengo el pebble clásico actualizado a 3.9.1. Y cada vez que abro la app en iOS me dice que hay una actualización y según tengo entendido la que tengo es la última.
Y me da miedo de que se me quede otra vez en el bucle de recuperación.

Os pasa a alguno de vosotros.

Gracias.
Que app de ios tienes? Quizas el aviso es de la nueva app de ios y no del pebble