PROBLEMA seur de lo peor.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
chicos, estoy vamos cabreada no lo siguiente,segun seur hoy llegaba mi pedido ,pues me quedo en casa todo el día porque se que pasa con estas cosas, bien a casi las 7 de la tarde llamo a seur para ver que pasa con mi pedido porque nadie aparece y me dice que esta de reparto que llegara a tiempo para las 8,pues pasan las 8 y nadie aparece, mi pedido cambia de estado a que no podido ser enviado por ausencia, me quedo loka,aunsencia?si no me e movido de la casa y aquí nadie a tocado al timbre y no han dejado ni papel?vamos que no han estado aquí,pues tengo que meterme en seur registrarme y concretar una nueva hora y día para la entrega o recogerlo en la oficina, me quedo loka,perdona?para que pagamos?segun ellos mañana por la mañana me lo entregan pero me parece pésimo,si te retrasas tan fácilmente como decir el pedido sufre de retraso y te quedas tranquila pero toda esta parafernalia? son de lo peor es una pena que no podamos elegir a la hora de recibir un pedido la compañía de transporte, que asco da y lo peor que son 220e a saber también como lo tratan en el camino, como sea con la formalidad que entregan sus cosas y las mentiras vamos apañados.
Anda que no se como siguen contando con ellos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
No me he leído el tocho., pero cuando te topas con Peña incompetente da por culo!! Me pasó algo precido., y con correos express., en todos los sitios cuecen abas... 2/3 días para un paquete q ya estaba para entregar..,
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Eso es ,si esta aquí ,justo aquí, pues nada, parece que lo que quieren es que vayas tu a la oficina para ahorrarse ellos el viaje, manda cojones¿mensajería o gandules?yo no se ,pero a mi mi trabajo me gusta hacerlo bien echo y si no les gusta ser recaderos que se vayan a coger papas al campo y creo que ni a subido porque vivo en un tercero sin ascensor o vete tu a saber, tampoco han dejado papel por eso dudo que hayan venido ,en fin.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ni idea de por qué pasa. Es bastante probable que estén hasta arriba de curro los repartidores y desde seur no pongan personal extra.
Para ahorrarse viajes y "cumplir" es posible que algunos paquetes de forma aleatoria digan "pues este ya no me da tiempo, pongo como si no estuviese el dueño y me ahorro el viaje"...
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ni idea de por qué pasa. Es bastante probable que estén hasta arriba de curro los repartidores y desde seur no pongan personal extra.
Para ahorrarse viajes y "cumplir" es posible que algunos paquetes de forma aleatoria digan "pues este ya no me da tiempo, pongo como si no estuviese el dueño y me ahorro el viaje"...
Correcto, a mi me lo hicieron una vez, no pasaron por casa y despues decia ausente, al dia siguiente vinieron.
 
  • Like
Reacciones: Breixo