NOTICIA ¿Sera la nueva Xiaomi Mi Band 4 una simple mejora de la Hey+?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
xiaomi-hey.jpg


Puede que Xiaomi no tenga prisa en lanzar la nueva Mi Band 4. Al fin y al cabo, la Mi Band 3 se sigue vendiendo bien y la evolución de estos wearables no es tan agresiva como en el mercado de los smartphones. No obstante, hay unos cuantos aspectos que sí puede pulir la Mi Band 4 y que suenan para el nuevo modelo que será presentado pronto.

La Mi Band 3 es un éxito por varios motivos: es un producto económico y además permite al usuario llevar un férreo control sobre su actividad física. Esta pulsera se complementa con la app Mi Fit, que lleva toda esa información para su registro en nuestro smartphone. En estos momentos, la Mi Band 3 puede encontrarse por menos de 30 euros, aunque muchos siguen esperando ver pronto a su sucesora.

MI-Band-3-caja-650x433.jpg
Mi Band 4, ¿una Hey+ mejorada?
Los datos que llegan ahora desde la red social Weibo, afirman que la Mi Band 4 de Xiaomi será en un 95% similar a la Xiaomi Hey+. Esta otra pulsera de actividad salió en exclusiva para el mercado chino y mejora algunos aspectos de la Mi Band 3. Estéticamente, la Hey+ luce como la Xiaomi Mi Band 3, pero en lugar de una pantalla OLED de 0,78 pulgadas con respuesta táctil y color monocromático, encontramos una pantalla AMOLEd más grande, que alcanza las 0,95 pulgadas, a todo color con una resolución de 240 x 120 píxeles

Xiaomi-Hey.jpg

La Mi Band 4 podría ser una suerte de Hey+ pero con alguna de las mejoras más esperadas como la inclusión de Bluetooth 5.0, lo que aumentaría el alcance de intercambio de datos hasta los 50 metros. Respecto al NFC, se especula que podría ser algo opcional en la Mi Band 4 ofreciendo la posibilidad de pagar utilizando la pulsera. Otra de las características esperadas es la inclusión de un sensor “ECG”, algo ya presente en algunas prendas inteligentes de Xiaomi. Este sensor actúa como un monitor de frecuencia cardiaca que se usa para medir la actividad eléctrica del corazón y que permite prevenir al usuario sobre posibles sobreesfuerzos para evitar problemas de salud.
Se espera que Xiaomi presente la Mi Band 4 durante la segunda quincena de junio, por lo que aún tenemos margen para que las filtraciones sigan haciendo de las suyas y conozcamos más cosas de la pulsera antes de su lanzamiento oficial.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias por compartir @ferrero
Añado más información.
Si hay un producto de Xiaomi que levante pasiones fuera de su ecosistema de smartphones es sin duda la Mi Band. La pulsera de cuantificación de la empresa ha llevado a la firma de Lei Jun a ser una de las más importantes en wearables.
Ahora se han filtrado las primeras fotografías de la que será su sucesora, la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera que no parece ser muy diferente de la del año pasado.
Un salto conservador
Xiaomi-Mi-Band-4-1.jpg
Si la Xiaomi Mi Band 3 suponía un cierto cambio de diseño con más curvas y la inclusión de una mayor pantalla dotada de tecnología táctil, parece que en esta ocasión los cambios son menores.
Las fotografías que se han filtrado, provenientes de los organismos de certificación de estos productos, nos muestran una pulsera bastante conservadora, con un diseño similar a la Xiaomi Mi Band 3 y con prestaciones que ya dábamos por descontadas, como el sensor de pulso en la parte interior.
Xiaomi-Mi-Band-4-3.jpg
Llama la atención que el cargador es ahora mas grande, alojando toda la pieza en vez de sólo el lado con los pines de carga. Parece que el hecho de que los mismos estén en la parte inferior hace necesario que la pieza se acople por completo al cargador.
Xiaomi-Mi-Band-4-2.jpg

Habrá una variante con NFC para pagos móviles aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo porque también la haba de la Mi Band 3 y no llegamos a verla en Europa.

No se sabe aún cual será la fecha de presentación de este accesorio pero dado que está siendo revisado por organismos oficiales no deberíamos tener que esperar demasiado para verla oficialmente.

Fuente: Aquí
 
  • Like
Reacciones: ferrero