Separado el subforo de aplicaciones para Smartphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 15
Acabo de hacer una separación de categorías: Aplicaciones para Smartphone separado de Monitores de actividad.
Sé que muchos gadgets cuantificadores son compatibles con aplicaciones para móviles (por ejemplo Endomondo y Fitbit).

Por eso creo que este apartado resulta importante para los visitantes que se quieran poner en forma, tanto utilizando un gadget combinado con una aplicación, como para todos los que utilicen solo los monitores de actividad a través de su Smartphone.

Como siempre, si tienes sugerencias soy todo oídos! :wink:

2014-01-14_1913.png
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Mola! Me ha gustado el cambio, los gadgets a veces se quedan cortos para medir cuando vas en bici o a correr, combinando las dos opciones se monitoriza mejor :smile:
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
Yo empecé con las aplicaciones pq era mucho más barato, pero más completos son los cuantificadores personales.
Buena idea separarlos!
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Me gusta el cambio, igual una zona de compra venta de cuantificadores personales de segunda mano venia bien para el foro :smile: