REVIEW Sensaciones con el nuevo pebble "de repuesto"

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Diciembre 2014
51
22
0
Escribo esta entrada para comentaros las sensaciones que tengo con el nuevo pebble que me mandaron en reemplazo del anterior que tenía, que como algún usar del foro sabe, pedí a la empresa pebble que me lo cambian por defectos en la pantalla, y así sucedió en pocas semanas.

La nueva unidad que me han mandado, no sólo tiene la pantalla impecable, si no que noto los botones más rígidos, y un considerable aumento de la duración de la batería.

Es como si el reloj tuviera una calidad algo superior al primero que había tenido, que como he dicho, tenía la pantalla defectuosa.

La pregunta seria, creéis que pebble esta "mimando" más el control de calidad en los últimos terminales hasta el punto que las últimas unidades salidas de fábrica, son de calidad muy superior?

Lo digo, porque si esto se confirmará, cunado le recomendemos a alguien comprar el pebble, deberíamos recomendar que lo hicieran desde la página oficial de pebble, y no desde páginas como amazon, que nos enlazan a tiendas asiáticas, que quizás tengan unidades muy atrasadas, todo lo contrario de la de pebble, que tendría estas supuestas nuevas unidades "mimadas".

Saludos!
 
M

Matas

Albert, yo estoy en la misma que tu... pero es algo difícil de responder con nuestros dos smartwatch... es decir... nuestro viejo reloj esta usado... por lo tanto los botones ya estan con trajín... habría que probar con uno nuevo de hace un año y este ultimo...

Pero es un buen dato...
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Albert, yo estoy en la misma que tu... pero es algo difícil de responder con nuestros dos smartwatch... es decir... nuestro viejo reloj esta usado... por lo tanto los botones ya estan con trajín... habría que probar con uno nuevo de hace un año y este ultimo...

Pero es un buen dato...
Para salir de dudas, se debería comprar dos unidades, una en Amazon, por ejemplo, y otra en la página oficial de pebble. Ahí tendríamos una buena comparativa.

De todas formas, seguro que comparándolo directamente a pebble, tenemos acceso a unidades de más pronta fabricación.