Se suspenden las ventas del Fitbit Force por reacciones alérgicas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
joe que putada, a mi me molaba mucho este cuantificador personal, habia leido algo sobre la alergia, pero pensaba que era un bulo, pego la noticia:

Propietarios de una pulsera inteligente con cierto resquemor los podemos encontrar a patadas. La explosión del segmento weareable ha dado pie al lanzamiento de todo tipo de dispositivos, algunos de ellos con un software tan poco pulido que parecen querer inducir a la pérdida de peso a fuerza de frustrar a sus usuarios, pero en el caso de Fitbit, el escozor de sus clientes es muy real. Literal, de hecho. Tanto es así que la compañía ha paralizado la venta de su pulsera Force, dando comienzo incluso a un programa de retirada voluntario al que podrán acogerse los compradores de una de estas pulseras que hayan experimentado algún tipo de sarpullido o irritación.

De acuerdo con Fitbit, la decisión se ha tomado después de consultar con "laboratorios independientes y expertos médicos", tras lo cual se ha llegado a la conclusión de que la pulsera podría estar desencadenando algún tipo de reacción alérgica.

El número de usuarios afectados por este fallo es aparentemente pequeño, pero tampoco puede ser muy reducido si el fabricante llegó a sospechar que realmente su pulsera podía ser la causa de las quejas de sus propietarios. Sea como sea, las personas que decidan acogerse a la campaña de retirada recibirán un reembolso por el importe íntegro de sus pulseras Force. Curiosamente, el modelo Flex no parece estar provocando problema alguno, así que los fans de Fitbit (los más escocidos, incluso) siempre podrán calmar sus ansias haciéndose con este modelo... o con cualquiera de las numerosas alternativas fabricadas por la competencia, porque realmente hay para elegir.
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Noooo!! Joe, yo que estaba esperando por este cuantificador! Espero que puedan solucionar pronto el problema del material alérgico y que pueda tener pronto en mi muñeca mi propia Fitbit Force!
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Menudo marrón para fitbit, al menos parece que lo han hecho bien y saben rectificar.
 

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
estuve leyendo un poco más, en atencion al cliente han sumado muchos puntos.
este es el formulario para pedir el reembolso del dinero:
http://fitbit.expertproductinquiry.com/Force.aspx

esta es la carta que escribió el CEO de fitbit pidiendo perdon:
http://www.fitbit.com/forcesupport
DEAR FITBIT CUSTOMER:
I am the CEO of Fitbit, and I’d like to apologize on behalf of the entire company for the skin irritation that some of our customers have experienced. While this has affected only a very limited number of customers, Fitbit’s mission is to create products that make our customers healthier, so we’re taking every case seriously and are dedicated to making it right.

We at Fitbit are continuing to work hard to identify the cause. Multiple tests conducted by an independent lab have eliminated the possibility of a problem with the mechanical or electrical functioning of the device. We have also consulted with medical professionals whose assessments are that these irritations are most likely common allergic reactions to nickel, a component of the surgical-grade steel used in the Fitbit Force. If you would like to find out more information about nickel allergies, you can visit a public health site such as Mayo Clinic.

While this issue seems to be impacting a very limited number of our customers, I know that is of little comfort if you’re one of them.

While we continue to look for the cause of the problem and research ways to modify the device so that everyone can wear it comfortably, we’ve created this website to help you find answers to frequently asked questions as well as information for those who would like to request a replacement or refund of their Fitbit Force.

If you have any further questions, please don’t hesitate to contact us at force@fitbit.com or call877-941-2411, both of which have been set up specifically to address your questions on this issue.

Thank you for being a Fitbit customer and for your patience and understanding.

Sincerest Regards,
James Park
CEO & Co-Founder
y aqui la traduccion con google:
ESTIMADO CLIENTE Fitbit :

Yo soy el director general de Fitbit , y me gustaría pedir disculpas en nombre de toda la empresa para la irritación de la piel que algunos de nuestros clientes han experimentado . Si bien esto ha afectado a un número muy limitado de clientes , la misión de Fitbit es crear productos que hacen que nuestros clientes más saludable , así que estamos tomando todos los casos con seriedad y se dedica a hacer las cosas bien.

Nosotros en Fitbit Seguimos trabajando duro para identificar la causa. Varias pruebas realizadas por un laboratorio independiente ha eliminado la posibilidad de un problema con el funcionamiento mecánico o eléctrico del dispositivo. También hemos consultado con los profesionales médicos cuyas evaluaciones son que estas irritaciones son muy probablemente reacciones alérgicas comunes al níquel , un componente del acero de grado quirúrgico utilizado en la Fuerza Fitbit . Si usted desea obtener más información sobre las alergias al níquel , se puede visitar un sitio de salud pública, tales como la Clínica Mayo.

Si bien esta cuestión parece estar afectando a un número muy limitado de nuestros clientes , ya sé que es de poco consuelo si eres uno de ellos .

Mientras continuamos buscar la causa del problema y la manera de modificar el dispositivo de modo que cada uno puede usar cómodamente la investigación, hemos creado este sitio web para ayudar a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes , así como información para aquellos que les gustaría para solicitar un reemplazo o un reembolso de su Fuerza de Fitbit .

Si tiene alguna duda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en force@fitbit.com o llame al 877-941-2411 , los cuales se han creado específicamente para atender sus preguntas sobre este tema .

Gracias por ser un cliente Fitbit y por su paciencia y comprensión.

Saludos sinceros ,
James Park
CEO y Co -Fundador
 

vzh

Bronce
18 Enero 2014
23
19
0
primera noticia, en decathlon seguimos teniendo stock, me cercioraré de que mis clientes no son alérgicos, porque vaya mala pata.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
primera noticia, en decathlon seguimos teniendo stock, me cercioraré de que mis clientes no son alérgicos, porque vaya mala pata.
Increíble, pues en Decathlon deberían andarse con ojo. Creo que es un porcentaje pequeño de personas las que le tienen alergia. Pero suficientemente grande como para que hagan parar la producción.
Ya nos contarás si te llegan muchas devoluciones :wink:
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
primera noticia, en decathlon seguimos teniendo stock, me cercioraré de que mis clientes no son alérgicos, porque vaya mala pata.
¿? Pero tenéis stock de la Fitbit Flex o la Fitbit Force?? Que yo sepa en España no se podía comprar la Force aún, que es la que da problemas de alergia.
@vzh, confírmamelo por favor
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2