CONSULTA Se puede cargar el pebble con una bateria portatil o externa PowerBank ?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Pues eso la consulta es la siguiente se podria cargar el Pebble con una bateria portatil o externa como sea de esas PowerBank ? las que se utilizan para cargar los moviles o tablet . Estas bateria Power Bank tienen una salida de DC 5V/1000mA ( que no se lo que es , pero bueno por si acaso lo pongo ) ya que no se si ni siquiera si se podria cargar el Pebble con electricidad teniendo un transformador de esos pequeños que se suelen utilizar para las camaras de esas que se utilizan como llaveros y son de esas llamadas de espia que venden los chinos . Bueno pues eso si alguien lo sabe me gustaria que me pudiera comentar algo ya que me voy unos dias fuera y no llevare el pc portatil y claro no tengo donde cargarlo , y como tengo una bateria externa de estas para el movil , pues he pensado que al igual se podria cargar con eso . Gracias y un saludo .
 

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Claro que se puede. Y es más. si quieres tener algún cable extra por el coche o por el bolso, puedes comprarlo por ejemplo en Alibabá, Geek o Amazon por menos de 2 euros.