TUTORIAL Se podrá meter SIRI en el IWO 1:1?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No creo, para acceder a Siri necesita los permisos del iPhone y a menos que tengas algún tipo de jailbreak no te dejará acceder. Como nota curiosa el "Siri" chino, en el Samsung, me daba acceso al "hola galaxy" que es como Siri pero que no sirve para nada.
 
24 Febrero 2016
6
6
0
De poder, posiblemente se pueda, tengo otro SmartWatch conocido como Ordro S25W si mal no recuerdo, y que ademas le funciona la corona, es decir tiene funciones al girar, que al igual que el IWO es un clon del de Apple y en este si que trae Siri de fabrica y funciona a la perfección con el iPhone, claro que estéticamente el IWO se lleva de calle al Ordro
 

iwook

Bronce
25 Febrero 2016
21
2
0
De poder, posiblemente se pueda, tengo otro SmartWatch conocido como Ordro S25W si mal no recuerdo, y que ademas le funciona la corona, es decir tiene funciones al girar, que al igual que el IWO es un clon del de Apple y en este si que trae Siri de fabrica y funciona a la perfección con el iPhone, claro que estéticamente el IWO se lleva de calle al Ordro
Pues si en un clon se puede, espero que algun desarrollador lo sea capaz de traer tambien al IWO :smile::smile:
 

Alonts_7

Plata
17 Enero 2016
71
7
0
Hay alguna review y tal ?? Cuanto cuesta y las notificaciones van bien o apenas se ven ¿?*