NOTICIA ¡Se les ha escapado!. Google revela por error una de sus próximas novedades

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
El Google debería lanzar una nueva pantalla inteligente pronto. Al menos eso es lo que una página de la propia empresa puede haber revelado accidentalmente este pasado lunes . En una foto en el sitio de Home Hub, la compañía creó un aparato llamado Google Nest Hub Max, lo que parece ser una nueva versión de Home Hub lanzado el año pasado. El aparato tendría una pantalla HD de 10 pulgadas y probablemente vendrá con una cámara, ya que la empresa cita que el gadget puede ser usado para hacer llamadas en vídeo.

El dispositivo fue descubierto por el sitio web de Android Police, pero la foto ya no está en la página de inicio del dispositivo de Google Store . El sitio también apuntaba que el Nest tendría una cámara de seguridad con cajas de sonido estéreo, las cuales podrían ser utilizadas para monitoreo o hasta para acompañar el sueño de su bebé.

240607.476721-Google-Nest-Hub-Max.png
Google, sin embargo, no apuntaba al precio del dispositivo en el sitio. Sin embargo, Google Home actualmente se vende por 129 dólares (aproximadamente). Como el Nest debe ser lanzado como una actualización de él, el precio también debe ser un poco mayor que su predecesor, en la casa de US $ 150 (aproximadamente R $ 580).

Es importante recordar que Google tiene un evento programado para el próximo 7 de mayo. A pesar de estar dirigido a los desarrolladores, la empresa ha utilizado Google I / O para también presentar algunas novedades más pequeñas.
 
  • Like
Reacciones: menguelez