NOTICIA Se filtran las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-3-830x713.png


Le pese a quien le pese, el fabricante asiático Xiaomi, se está convirtiendo en una referencia en prácticamente todos los sectores que toca, debido no solo a la calidad de sus productos, sino también gracias al fantástico precio al que llegan al mercado. Algunos ejemplos lo encontramos en los próximos smartphones que tiene previsto presentar, el patinete eléctrico, el robot aspiradora y la pulsera cuantificadora Mi Band 2.

Llevamos varias semanas hablando de los rumores, cada vez más habituales, acerca de la renovación de la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera cuantificarla que ha permitido a la compañía asiática convertirse en el mayor vendedor de pulseras de este tipo, superando ampliamente al todo poderoso Fitbit, un fabricante que no parece que no acaba de saber cuales son la necesidades de sus usuarios.


https3A2F2Fwww.igeekphone.com2Fwp-content2Fuploads2F20182F052Fxiaomi-mi-band-3-2.jpg


Si tienes un Mi Band 2, habrás podido comprobar, como por el precio al que podemos encontrarla, unos 25 euros, es un fantástico dispositivo para medir nuestra actividad del día a día, además de permitirnos registrar nuestra actividad al dormir y medirnos las pulsaciones. Más no se puede pedir. Bueno si, que salga la tercera generación. Hace algo menos de un mes, el fabricante publicó una imagen sin detalles de lo que sería la tercera generación de la Mi Band.

Gracias a los chicos de iGeekPhone, las primeras imágenes de lo que será la Mi Band 3 se han filtrado. Lo que más llama la atención de lo que será la tercera generación es la pantalla, que nos ofrece mucha más información que la generación anterior. Respecto al diseño, vemos como es prácticamente el mismo que la Mi Band 2, aunque el botón táctil de la segunda generación parece haber desaparecido, un botón que nos ofrece un tácto y respuesta fantástico. Esperemos que el sustituto de este botón táctil sea igual o mejor que el actual.