A pesar de que todo el mundo está obsesionado con el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y sus diferentes variantes, no es el único dispositivo que la compañía coreana tiene previsto presentar en las próximas semanas / meses.
Es probable, ahora que por fin se ha filtrado un imagen de como será el Galaxy Sport, que la nueva generación del smartwatch de Samsung, en su versión deportiva, vea la luz el próximo 20 de febrero acompañado del Galaxy S10.
Llevamos varias semanas hablando acerca del lanzamiento de la nueva generación del Galaxy Sport, anteriormente conocido como Gear Sport, debido al cambio de denominación de Samsung con el lanzamiento del Galaxy Watch el año pasado, en sustitución del Galaxy Gear. De momento únicamente habíamos publicado rumores acerca de sus especificaciones, pero ninguna imagen.
La espera por fin ha acabado y tal y como sugerían los rumores, esta generación del Galaxy Sport, la primera si no tenemos en cuenta la Gear Sport, no nos muestra el clásico bisel giratorio que hasta el momento había caracterizado la apuesta de Samsung por los smartwatches.
Esta imagen nos muestra un panel de vidrio en la parte superior ligeramente curvado hasta el cuerpo metálico. En la parte derecha, observados dos botones, prácticamente planos y sin recorrido, son los vamos a poder interactuar con el dispositivo mostrando un diseño en su conjunto mucho más moderno que todos los modelos que hasta el momento ha lanzado Samsung desde que se adentró en este mercado.
La desaparición del bisel giratorio con el que podemos interactuar con el dispositivo, llama especialmente la atención, ya que siempre ha sido uno de sus principales atractivos. Es de suponer que esta función seguirá estando disponible alrededor de la pantalla, no ser que Samsung nos tenga preparado alguna que otra sorpresa.