REVIEW ScreenKnight plástico protector Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Diciembre 2014
51
22
0
Esta es mi experiencia con el protector de pantalla ScreenKnight.

Lo compré por ebay, por unos 5€, aquí el link:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=171208506333

Me llego en dos días, la instalación es sencilla, despegamos el protector del adhesivo, introducimos esta, en un recipiente con agua y un poco de jabón, y acto seguido lo pegamos encima del pebble, tenemos unos minutos antes no se queda totalmente fijado, en los que podemos mover el plástico, para que quede totalmente cuadrado.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_05_3a66729968f15e30c100159aab82d2a5.jpg


En principio es una solución fija, es decir, que no se puede quitar.

Esta protección es contra todo, es decir, protege contra golpes, rayadas de todo tipo, etc...

Lo cierto es que se vee bastante bien, si es cierto, que a contraluz gana un poquitin de reflejo, pero casi no se nota, y con tal de no hacerle un rallote importante, es preferible.

En fin, lo cierto es que lo acabo de instalar, cuando le haya dado un poco más de uso, editare el post para daros opinión de su supuesta protección.

Saludos!

Editado sábado 24 de enero 2015 9:50Am

Bueno... Ya llevo un tiempo usando el protector de pantalla como para poder dar una opinión...

El protector en general está bien... Es fácil de poner, y no quedan burbujas ni señales de aire debajo del mismo (sin hacer ningún esfuerzo especial).

Si le tuviera que buscar alguna pega, sería que las 4 patillas del plastiquillo que se acomodan encima del reloj, tienden a despegarse un poco, tampoco se si es porque yo jo lo pegue del todo bien, o si es un fallo que suele presentar-se, en cualquier caso, es algo que podemos recortar con unas tijereas y listo, ni se nota.

El apartado resistencia es sorprendente, le he dado al reloj por todos lados, y este ni se immuta, el plástico salva todos los golpes sin apreciarse marcas en el.

Además tenía miedo (yo trabajo de cocinero) de que con los vapores de las aguas de hervir y de la temperatura de la cocina, pudiera saltar el plástico, pero que va, de momento aguanta lo que le heches....

Por eso y después de haber leído opiniones sobre varios protectores de pantalla de pebble, creo que este es el mejor con diferencia.

Espero que os haya servido mi experiencia! Saludos!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pebblito y Potiwans

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo compre por amazon los Vikutil de 3m y uno me equivoque al ponerlo y le puse una dedada :rage::( asique a la basura, y el otro le salieron unas burbujas de aire que no se iban, y se acabò despegando:dizzy:.
Frustrado compré los mas baratos que encontre, los Savvies SU 75 ultraclear (por 2€ 6 plastiquitos tampoco esperaba mucho), y se despegan muy facilmente, mejor dicho, no llegan a pegarse, uno se me despego al dormir, y el otro hoy al quitarme la chaqueta. Llevo 3 en un dia y medio :rage:. Voy a probar el Screenknight a ver que tal :wink:, que por cierto, ¿es el mismo material que usaba lg en el gFlex que se autorreparaban los rayajos?
P.D: http://www.amazon.es/dp/B00OFUSUFI/?tag=swmania-21
El precio de este... se habran equivocado los de amazon no?:dizzy:
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Lo compre por ebay tío... Y lo cierto es que desde que lo estoy usando.. Me funciona bastante bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

iClock

Bronce
12 Diciembre 2014
8
1
0
Los de xtreme guard estan bastante bien.
A veces hacen descuentos y salen muy bien de precio.
No son para siempre pero duran meses y meses y de resistencia van sobrados