NOTICIA Samsung ya está trabajando en el Galaxy Watch Sport

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Galaxy-Watch-Oficial.jpg

El Galaxy Watch se presentó oficialmente el pasado mes de agosto de la mano del Galaxy Note 9, pasando el smartwatch estrella de Samsung a estar bajo del paraguas de la marca Galaxy, siendo el Gear Sport el último smartwatch de la marca Gear. Según los últimos rumores, Samsung ya está trabajando en el Galaxy Sport.

El nombre el clave de este nuevo producto es Pulse, su número de modelo es SM-R500 y su desarrollo ha comenzado principios de este mes. La versión de software incluida es la número R500XXE0ARL5. Samsung es la única compañía del mercado que ha sabido plantarle cara al todo poderoso Apple Watch.



El número de modelo del Gear Sport es el SM-R600, por lo que no está del todo claro si realmente el nuevo modelo en el que está trabajando Samsung, el SM-R500, será una actualización que llegue al mercado para sustituir el modelo Sport anterior bajo la denominación Gear.

Puede que Samsung haya decidido ir hacia atrás en la numeración de sus smartwatches ahora que los ha englobado dentro de la marca Galaxy, pero no podemos asegurarlo, ya que el número de modelo de Galaxy Watch es el SM-R8XX, mientras que el Gear S3 era el SM-7XX.

Respecto a las especificaciones, el Galaxy Sport podría estar gestionado por 4 GB de almacenamiento interno y estaría gestionado por Tizen, al igual que todos los Gear que ha lanzado la compañía, sin acercarse en ningún momento a Wear OS.


Este modelo estaría orientado a los deportistas y llegaría al mercado con una variante LTE. También es bastante probable que Samsung ofrezca dos modelos diferentes de esta versión, algo que no ofreció con el Samsung Gear Sport.

Respecto a la fecha de presentación, lo más probable es que esta nueva generación no vea la luz hasta agosto del año que viene, alargando la vida de la actual generación un año, como tradicionalmente ha hecho la compañía.