NOTICIA Samsung Gear S2 se actualiza con funciones del S3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
En un mercado tecnológico donde los fabricantes quieren que los usuarios cambien todos los años a un nuevo modelo, no deja de sorprender positivamente la última decisión de Samsung respecto a su reloj Samsung Gear S2. Y es que desde la pasada jornada los usuarios ya pueden actualizarlo con nuevas funciones.

Recordando que en el IFA 2016 Samsung presentó oficialmente a su nuevo reloj inteligente Gear S3, se trató de un dispositivo que llegó al mercado con bastantes nuevas e interesantes funciones que reemplazaban al modelo en cuestión. Sin embargo, los surcoreanos no han querido olvidarse completamente de quienes lo compraron en su momento y le han incluido algunas de esas mismas funciones nativas.

¿Qué trae de nuevo Samsung Gear S2?

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_12_Gear_S2.jpg

Samsung Gear S2 suma más diseños disponibles


Quienes actualicen sus Samsung Gear S2 podrán notar rápidamente un cambio en el funcionamiento general del reloj a través de la selección de aquellas esferas que solo estaban disponibles en el S3, algo que seguramente sabrán agradecer los usuarios que ya estaban algo cansados de la interfaz de fábrica.

Por otra parte, la corona giratoria que permite con el dispositivo navegar por las diferentes opciones existentes, e incluso responder llamadas, desactivar alarmas, acceder a notificaciones, etcétera, según hacia donde se gire, también ya está disponible dentro de la segunda generación del Gear.

Para completar sus funciones, no falta el soporte para escritura a mano, aunque lamentablemente no está soportado de momento el idioma español y solo es útil para quienes escriban en inglés, coreano y chino. Además, la tecnología denominada S-Voice también se ha actualizado permitiendo ejecutar acciones mediante comandos de voz.

Finalmente, la aplicación de Samsung llamada S Health que permite medir diferentes parámetros del usuario en la diaria o cuando se realiza actividad física, ahora posee la capacidad de detectar el tipo de ejercicio que se está ejecutando. Así, su objetivo también consiste en que un usuario se olvide de las pulseras cuantificadoras ni tenga que perder tiempo buscando en el menú el ejercicio que quiere que el reloj analice.

En definitiva, vale la pena resaltar el buen trabajo de Samsung para dar soporte a modelos previos y quizás sea una gran razón para que los usuarios que estaban analizando comprar un “wereable” se ahorren dólares de más durante las festividades adquiriendo el Samsung Gear S2.

ecx.images_amazon.com_images_I_41gr2pk5fFL.jpg

Samsung Gear S2 Sport - Smartwatch de 1.2" (IP68, Super Amoled, Dual...

  • Pantalla circular 1,2" Super Amoled
  • Procesador Dual Core 1 GHz
  • 512 MB memoria RAM, 4 GB memoria interna
  • Sensor: acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de pulso, sensor de luz ambiental
  • Conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1,NFC
Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

€ 199,90

Noticia original: Gizlogic
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Una nueva interfaz sin duda ya le da otro estilo al smartwatch, la app de s healt me parece que es una buena alternativa para los que buscan algo más que una pulsera cuantificadora
 

sara89

Junior
5 Abril 2017
2
0
0
Buenas no se muy bien donde preguntar esto pero me estoy volviendo loca. Endomondo ya es compatible con el Gear S2 pero no encuentro la forma de instalarlo porque no me aparece en las apps de descargas para el reloj, si alguien lo tiene y me puede explicar cómo hacerlo lo agradecería
 

sara89

Junior
5 Abril 2017
2
0
0
Si eso lo he encontrado pero el problema es que no me aparece endomondo para descargarlo en el gear
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
A ver lo que yo entiendo ahi es que tienes que tener instalado endomondo en el movil, luego en la galaxy app store descargar samsung gear y despues vincular tu gear s2 con el telefono, despues en galaxy app buscar endomondo y debe haber algo asi...
image:17901.png