NOTICIA Samsung Gear Live con Android Wear!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
samsung-gear-live-rojo-vino-morado.jpg

El Samsung Gear Live ya ha llegado. El reloj inteligente de Samsung con Android Wear.
Parece que empieza a venderse solo en Estados Unidos por unos 150 euros.
Básicamente, es casi el mismo reloj inteligente que el Samsung Gear 2 Neo (el que no tiene cámara).

Ya se empiezan a ver vídeos de este nuevo Smartwatch de Samsung, desde la presentación en el evento de Google:

Hasta pequeñas reviews como la de phandroid:


samsung-gear-live-negro.jpg

Características via engadget:
Pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas (320 x 320), batería de 300 mAh y almacenamiento interno de 4 GB. Incluso el sensor de ritmo cardíaco ha sido incluido en este sucedáneo sin Tizen y es también resistente al agua y el polvo, gracias a su certificación IP67.

El Gear Live pesa 59 gramos, dispone de 512 MB de RAM y viene con un procesador a 1,2 GHz. Incluye Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y brújula.

Y aquí la nota de prensa oficial: http://www.samsungmobilepress.com/2014/06/26/Samsung-Expands-Gear-Portfolio-with-Android-Wear-1
 
  • Like
Reacciones: Breixo y shibar

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
que bueno! mas barato que el gear 2 neo y con android wear, realmente creo que es una mejor opcion :smile:
espero que se pueda comprar pronto en españa!
 

Dante

Bronce
13 Junio 2014
10
2
0
Acuerdense que android wear, no es el android propiamente dicho.... yo lo veo muy limitado!! Y tengo un gear 2 neo
 

el_krimen

Bronce
4 Julio 2014
8
0
0
Hola , me acaban de regalar el galaxy gear , he estado leiendo algo y he visto bastante interesante el tema de los ROM_NULL , tengo galasy s4 , pero la verdad que cuanto mas leo mas me estoy liando , alguien ha realizado dicha operacion ( instalar ROM_NULL ) y que me pueda ayudar , no se los primeros pasos a realizar.....
Gracias de antemano....
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Una buena opcion en smartwatch, en cuanto diseño me parece el mejor logrado hasta ahora.
El android wear es especifico para este dispositivo, puede verse como una limitante, pero sera la tendencia de ahora en adelante.
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Hola amigos.
No entiendo muy bien lo del android wear, ¿significa que es el sistema operativo android pero diseñado para smartwatchs?
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Hola amigos.
No entiendo muy bien lo del android wear, ¿significa que es el sistema operativo android pero diseñado para smartwatchs?
Hola Blanca.
Efectivamente es un sistema operativo modificado (adaptado) del android que intenta optimizar su funcionamiento para dispositivos de este tipo.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hace unos días una amiga mía que fue el Google I/O me mostró el Samsung Gear Live con Android Wear, me pareció muy buena la interfaz, pero sin duda lo más resaltante que me comentó fue que se lo dieron totalmente gratuito, solo por it al google i/o :dizzy: