Para quien busca buena resistencia al agua
La resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada de la Gear Fit 2 Pro, que según el fabricante podrá sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin sufrir daños. La Gear Fit 2 permitía inmersiones de hasta un metro durante un máximo de media hora. Como novedad, la Gear Fit 2 Pro también incluye la app de Speedo para poder monitorizar sesiones de natación.
Otra de las novedades que estrena este modelo es el soporte para reproducción músical offline a través de la app de Spotify y unos auriculares inalámbricos. Samsung tiene los IconX, pero servirá cualquier par de auriculares Bluetooth.
Volviendo al diseño, la Gear Fit 2 Pro tiene un aspecto más deportivo y destaca su cierre de hebilla, más seguro que el anterior. Por lo demás, las especificaciones son las mismas del primer modelo. Cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de 1,5 pulgadas y resolución 432 x 216, 0,5 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 200 mAh que ofrece entre tres y cinco días de autonomía según la marca.
En cuanto a los sensores y conexiones, la pulsera cuenta con WiFi, antena GPS, Bluetooth 4.2., medidor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y giroscopio.
Samsung Gear Fit 2 Pro, precio y disponibilidad
La Gear Fit 2 Pro ya es oficial, y su precio en Estados Unidos es de 199 dólares. De momento no conocemos el precio en euros, pero esperamos conocer más detalles pronto. Lo que sí sabemos es que la pulsera estará disponible en dos tallas (S/L) y tonos negro o negro/rojo.