PROBLEMA Samsung Gear 2 y actividad ciclismo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xenigmax

Bronce
10 Agosto 2014
6
2
0
Hola SmartWatch-maniacos.

No se si a alguien le habrá ocurrido, pero en mi corta experiencia con el Gear 2 me ha surgido un problema al intentar registrar un recorrido en bici de carretera usando el reloj.

Al salir con la bici arranco la actividad pero en un momento dado se para y finaliza sin que yo lo haya solicitado. Me ha ocurrido en tres ocasiones durante la salida.

Lo he comentado con el soporte de Samsung y me han dicho que a lo mejor es debido a que el Gear está diseñado para actividades con movimiento de brazo, y claro en el ciclismo se mueven poco. Pero si está actividad está incluida por defecto no debería ocurrir lo que me ha pasado.

¿Habéis tenido alguno una experiencia parecida, o os ha funcionado correctamente?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Vamos, que los de Samsung se lavan las manos diciendo que no es problema suyo, bastante vergonzoso.
A ver si alguien tiene alguna recomendación para ayudarte @xenigmax, igual hay que esperar a una actualización del software para que no se de más ese error.