Saludos desde Alicante y arriba la tecnologia

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jabp2006

Bronce
27 Febrero 2017
5
0
0
Me gusta muchísimo el tema de las nuevas tecnologías, y veo que muchos productos chinos están repuntando con una buena nota, pero para mi lo importante no es con lo que parte o tiene un dispositivo Chino de entrada, veo más importante el que un dispositivo, sigue funcionando TODO, TODO, con el paso de los meses. He probado muchas cosas de este mercado y me deja un amargo sabor de boca. Las cosas no duran lo que deberían, hablo en un porcentaje amplio, no quiero decir todo. Me gustaría que hubiese un apartado en el que la gente puntúe sus dispositivos pero no nada más comprarlos, sino en tener unos meses. Uno sabría qué tal está respondiendo una marca en concreto, aunque el terminal que votas a lo mejor ya no se venda, y si el voto no es muy positivo, decir de que peca, (Cámara no muy buena, la batería no dura, etc etc), Como dar elogios a un dispositivo. He conocido este foro buscando información por internet.

Saludos.