CONSULTA saludos a todos - pregunta sobre tapatalk

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

bdv store

Bronce
25 Mayo 2016
7
2
0
salos amigos les tengo una pregunta, yo inicio sesion desde mi pc con el logging de google pero desde tapatalk como puedo acceder me pide usuario y clave coloco el usuario de aca y la clave de mi correo y no funciona espero su ayuda

saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
salos amigos les tengo una pregunta, yo inicio sesion desde mi pc con el logging de google pero desde tapatalk como puedo acceder me pide usuario y clave coloco el usuario de aca y la clave de mi correo y no funciona espero su ayuda

saludos
Es raro, como si Tapatalk no reconociese cuentas externas.
Prueba a modificar la contraseña, igual así te lo permite:
https://www.mundoexpertos.com/account/security

Confirma si te funciona
 
  • Like
Reacciones: bdv store

bdv store

Bronce
25 Mayo 2016
7
2
0
@Breixo buenas amigo muchas gracias por la recomendacion hare lo que me indica soy practimante nuevo aca, consegui este foro por la comunidad de movilesdualsim en el cual si soy miembro activo colaborando con diferentes cosas, estoy a la orden para cualquier duda muchas gracias
 

bdv store

Bronce
25 Mayo 2016
7
2
0
listo amigo muchas gracias realice o que me dijo pero seguia sin acceder elimine tapatalk sus datos y cache descargue nuevamente y ya perfecto muchas gracias saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo